Base isofix para silla de coche: ¿Cuál elegir?

base isofix silla cocheSeguridad, simplicidad y movilidad. La base ISOFIX permite tenerlo todo.

El sistema ISOFIX siempre garantiza una correcta instalación con simplicidad y comodidad.

Una vez que la base ISOFIX está fijada a los anclajes ISOFIX de tu coche, ¡ponérsela y quitarla es un juego de niños!

¿Cuales son las mejores bases isofix del mercado?

La base del isofix de Chicco

El nuevo Grupo 0+ Isofix Base representa un importante accesorio que permite alcanzar la excelencia en términos de seguridad y practicidad de uso. Una vez fijado al asiento, a través de los conectores Isofix y al pie de apoyo que actúa como tercer punto de anclaje, el asiento se convierte en parte integral del asiento del automóvil, garantizando los más altos estándares de seguridad.

Base isofix de Inglesina

Hace más segura la instalación del asiento de coche Huggy a través de un sistema de fijación de tres puntos Isofix que asegura una sólida conexión con el asiento de coche. Sólo se puede usar con los asientos de coche ingleses Huggy.

Base isofix de Cybex

Con la estable Base Cybex ISOFIX puede acoplar el CYBEX Aton M o Aton M i-Size y la silla de coche Sirona M2 i-Size a su coche para obtener el máximo confort sin necesidad de realizar complicadas fijaciones conectando los conectores ISOFIX al dispositivo ISOFIX del coche.

Base isofix Bebe Confort

La base ISOFIX FamilyFix de Bébé Confort ofrece un alto nivel de seguridad para los niños desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Se instala en el coche a través de los conectores ISOFIX y puede utilizarse en combinación con los asientos infantiles CabrioFix y Pearl, que pueden fijarse a la base con sólo pulsar un botón gracias al sistema de “click-and-go“. Los indicadores de luz y sonido confirman la instalación correcta.

Base isofix de Peg Perego

Isofix Base 0+1 K hace tu vida más fácil, es la forma más segura de fijar el asiento del coche en un coche Primo Viaggio SL. Aprobado de acuerdo con la ECE R44/04, se fija fácilmente a los ganchos Isofix del coche sin necesidad de usar el cinturón de seguridad.

¿Qué es un sistema ISOFIX?

Los asientos de los automóviles, los cinturones de seguridad y los anclajes de los cinturones de seguridad varían considerablemente de un automóvil a otro.

Los asientos de los automóviles tienen formas diferentes; algunos cinturones de seguridad son más cortos que otros y algunos puntos de anclaje están más adelantados o tienen tallos más cortos que otros.

Todo esto dificulta el ajuste correcto de un asiento de coche para niños, y las encuestas muestran consistentemente que un alto porcentaje de asientos de coche no están ajustados correctamente. Isofix proporciona una forma más segura y fácil de fijar los asientos para niños en los coches

¿Cómo utilizo el soporte ISOFIX?

Básicamente, los puntos de montaje se integran tanto en los coches como en los asientos de los coches cuando se fabrican.

Un asiento de coche Isofix se “inserta” en los puntos de fijación correspondientes del coche, eliminando la necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del coche para fijarlo.

Se utiliza un accesorio superior adicional o una pierna de apoyo para evitar que el asiento se titule o gire en caso de impacto.

Para saber si su coche es compatible con Isofix, busque las etiquetas Isofix entre la base y el respaldo de los asientos del coche (los puntos de fijación también pueden ser visibles) o consulte el manual de su vehículo o póngase en contacto con el fabricante o el distribuidor.

Para saber si el asiento de coche Isofix está aprobado para su vehículo, consulte al fabricante o distribuidor del asiento infantil; muchos tienen una lista en su sitio web que muestra qué asientos están aprobados para qué coches.

El fabricante de su coche también puede decirle qué asiento infantil Isofix se ajusta a su coche.

La fijación de la parte superior

La correa superior es una correa de tela que sujeta el asiento del automóvil al punto de sujeción situado detrás del asiento trasero, normalmente en la parte posterior del asiento trasero, la parte inferior del maletero o el techo.

Cualquier asiento de coche infantil Isofix con un punto de anclaje superior debe encajar en cualquier coche con un punto de anclaje superior.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad