Bebe Confort Pebble: Análisis, Precio y Opinión

Bebe Confort Pebble analisisCon más de 75 años de experiencia, la marca bébé confort sabe cómo satisfacer a los padres.

Constantemente les ofrece nuevos e ingeniosos productos que satisfacen las necesidades de su hijo. Sus objetos son tanto funcionales como resistentes.

Además, todos cumplen con las normas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de sus pequeños.

Bébé confort es una marca conocida y reconocida por sus cochecitos, tumbonas y asientos de coche. La Bebe Confort Pebble está diseñada para bebés desde el nacimiento hasta alrededor de 12 meses.

Pertenece al grupo 0+, lo que significa que se puede utilizar de 0 a 13 kilos. El Cosi Pebble es un asiento de coche seguro y cómodo que se fija con seguridad en un solo clip a la base Isofix FamilyFix (se vende por separado).

Es un muy buen modelo de maxi-cosi, que es muy apreciado por los padres. De hecho, es conocido no sólo por su practicidad de uso, sino también por su comodidad y seguridad.

Y como guinda del pastel, este asiento de coche obtuvo 4 estrellas en las pruebas de choque europeas! Lo que demuestra lo seguro que es para tu bebé.

Características de la Bebe Confort Pebble

  • Grupo 0+ (0 a 13 kilos): Cosi Pebble se usa desde el nacimiento hasta que el niño alcanza los 13 kilos.
  • Accesorio Isofix FamilyFix: puede instalar el Cosi Pebble a través del cinturón de seguridad de 3 puntos de su vehículo o comprar la base Isofix FamilyFix. Para usar esta base, asegúrate de que tu coche tiene los puntos de anclaje Isofix. Se vende por separado.
  • Arnés y reposacabezas ajustables simultáneamente: El arnés de seguridad y el reposacabezas pueden ser ajustados al mismo tiempo para que sea más conveniente para usted.
  • Indicadores de luz y sonido para la instalación de I-sofix: estos indicadores sólo están disponibles si se utiliza la base de Isofix FamilyFix.
  • Reductor de asiento extraíble: para adaptarse desde el nacimiento, el Cosi Pebble tiene un inserto extraíble especial para los recién nacidos. Por lo tanto, su hijo pequeño está bien apoyado y cómodamente instalado.
  • Adecuado para todo tipo de vehículos: como se puede instalar con Isofix o con el cinturón de seguridad de tu coche, el Cosi Pebble es adecuado para todos los coches.
  • Dosel retráctil incorporado: puedes proteger a tu bebé del sol cuando estés fuera.
  • Cumple con la legislación R44/04: el Cosi Pebble cumple con las normas de seguridad de los asientos de coche.

Ventajas y desventajas de la Bebe Confort Pebble

Pros

  • Galardonado con 4 estrellas en las pruebas de choque europeas
  • Cubierta lavable a máquina
  • Muy cómodo
  • Fácil de instalar y manejar
  • Reductor para recién nacidos (extraíble

Contras

  • El asa de transporte podría ser más ergonómica
  • Algunos padres encuentran el apego un poco difícil

Video Review de uso e instalación de la Bebe Confort Pebble

Nuestra opinión sobre la silla Bebe Confort Pebble

Usabilidad

Utilizado con la base de la Familia Isofix (vendida por separado), tiene indicadores luminosos y sonoros, que indican cuando el asiento del coche está correctamente instalado.

¡Muy práctico para los padres y muy seguro también! Por lo tanto, es fácil de enganchar y tanto el arnés como el reposacabezas pueden ser ajustados al mismo tiempo.

Además, es ligero y por lo tanto fácilmente transportable. Y para asegurarse de que no se eche a perder nada, también se puede usar como tumbona para las vacaciones de verano.

Seguridad

Desde el punto de vista de la seguridad, el Cosi Pebble está equipado con protecciones laterales reforzadas, que proporcionan una seguridad adicional en caso de un impacto lateral.

Se inclina a 5 posiciones diferentes gracias a la base FamilyFix. Esta confortable silla de auto para bebés puede instalarse de dos maneras diferentes: en la base Isofix FamilyFix, que se vende por separado, o a través del cinturón de seguridad en los vehículos que no están equipados con el sistema Isofix.

Esto significa que todos los padres pueden beneficiarse de ello, independientemente de su vehículo. El Cosi Pebble tiene un arnés de seguridad de 3 puntos.

Cuando instalas a tu hijo en el Cosi Pebble, el arnés de seguridad se mantiene abierto durante toda la instalación, lo cual es muy práctico y seguro.

Comodidad

El Bebe Confort Pebble es muy suave, lanudo y bien envuelto, para que tu bebé esté cómodo.

También está equipado con un reductor de asiento para los pequeños, que se puede quitar cuando el bebé crece. Su cubierta no sólo es desmontable, sino que también se puede lavar a máquina.

Y para que su hijo esté realmente cómodo en todas las situaciones, la silla de auto tiene un toldo integrado que lo protege del sol.

Además, puede añadir varios accesorios como una funda para proteger al bebé de la lluvia o fundas de verano.

En resumen…

La Bebe Confort Pebble combina muchas de las cualidades que los padres buscan en un buen y acogedor maxi.

Con un precio asequible, este asiento de coche es muy práctico y fácil de arreglar gracias a su sistema Isofix.

Cumple con el reglamento R44/04 y es compatible con todos los cochecitos de bebé de la marca Bébé Confort.

Sus 4 estrellas en las pruebas de choque europeas lo clasifican entre los mejores cascos de coches disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad