Maxi-Cosi Titan Plus: Análisis, Precio y opinión

Maxi-Cosi Titan Plus analisisLa Maxi-Cosi Titan Plus es una silla de coche que presta especial atención a la seguridad de sus pequeños pasajeros.

En este sentido, puede contar, como la mayoría de los asientos de automóviles de alto nivel, con prácticos protectores laterales que tienen por objeto garantizar la máxima protección contra los impactos laterales en la cabeza y la pelvis.

Obviamente esto ha ayudado a que este modelo sea particularmente fiable, como hemos discutido en la revisión que encontrarán a continuación, dentro de la cual hemos incluido un resumen con sus principales fortalezas.

Análisis de la silla Maxi-Cosi Titan Plus

Este modelo en cuestión es muy popular entre todas las madres y padres que necesitan un asiento de coche del personaje cómodo.

En este sentido, la pertenencia al grupo 1 está dotada de un excelente reductor decididamente suave. Si luego señalamos la presencia de cinturones de 5 puntos para ajustar automáticamente el asiento cuando se quiere movilizar el reposacabezas, queda claro por qué es tan popular.

¿A qué niños está destinado este modelo?

Destacando por su pertenencia a los grupos 1-2-3 demuestra ser compatible con niños cuyo peso oscila entre 9 kg y 36Kg.

Teniendo en cuenta que para su instalación podemos utilizar tanto el accesorio ISOFIX como el accesorio Top Tether para una aplicación fácil e intuitiva, al alcance de todos.

¿Cuál es su mayor ventaja?

Su mayor fortaleza está representada por la comodidad debido a la alta calidad técnica de los materiales elegidos para su realización.

Específicamente puede depender de materiales bastante transpirables, aunque durante el verano se recomienda la cubierta de verano.

En cualquier caso, el asiento es completamente desmontable y lavable a máquina. Además, hay una mejora estructural vinculada a su predisposición natural a reclinarse gracias a una perilla especial que se ha colocado debajo del asiento.

Teniendo en cuenta que su reposacabezas puede ser cómodamente reclinado en 11 posiciones.

Video Review de uso e instalación de la Maxi-Cosi Titan Plus

¿Cómo se instala para todos los grupos en la dirección del viaje?

Bueno, si se usa como un dispositivo del Grupo 1, la instalación se realiza a través de ISOFIX y Top Teher y por lo tanto el niño se asegura con cinturones de 5 puntos, pero si se usa como un dispositivo del Grupo 2-3, se instala a través de ISOFIX y Top Teher o alternativamente con cinturones de 3 puntos.

De esta manera el niño se asegura con los cinturones de seguridad del coche.

¿En qué ocasiones este asiento ofrece su mejor rendimiento?

Este asiento de coche da lo mejor de sí especialmente en el grupo 1 por la presencia del cómodo reductor con la posibilidad de reclinar el respaldo.

Mecanismo de funcionamiento que en cambio no sería posible en el grupo 2-3, donde sin embargo podemos ajustar el reposacabezas para un uso más cómodo.

Ofertas
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3...
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36...
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y...
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un...

Opinión final del Maxi-Cosi Titan Plus

Si busca un modelo que le permita seguir las fases de crecimiento de su hijo hasta los 12 años de edad, entonces debe echar un vistazo a sus ventajas funcionales que lo convierten en uno de los mejores en cuanto a su relación calidad/precio.

Además de esto, también hay una probada comodidad resultante de su carácter reclinable que hace que no sólo el asiento sino también el reposacabezas sea particularmente cómodo.

A esta comodidad se añade su doble sistema de instalación, sin olvidar el práctico servicio de sustitución del asiento en caso de accidente.

Completando la lista de sus ventajas hay una fuerza estructural única que la hace decididamente segura y confiable.

Esta solidez asegura la máxima resistencia a los choques y a cualquier tipo de impacto, para garantizar una seguridad óptima durante todo el viaje en coche.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad