Bebe Confort Milofix: Análisis, Precio y Opinión

Bébé Confort Milofix analisisLa Bébé Confort Milofix es una silla de coche muy prometedora. En este sentido, analizando sus especificaciones técnicas, surgen una serie de aspectos muy interesantes desde el punto de vista funcional.

Por eso, antes de asesorarles en la compra de este excelente modelo queremos explicarles las razones de su éxito comercial.

En este sentido, en la reseña que encontrarán a continuación se han incluido sus principales fortalezas con el objetivo de hacerles comprender por qué es tan amado por su propio mercado.

Análisis de la silla Bebe Confort Milofix

Si está buscando un modelo que pertenezca a la categoría Grupo 0+/1 y, por lo tanto, adecuado para niños de hasta 18 kg de peso, entonces tiene que probar esta silla de auto en cuestión, ya que sin duda le dará una gran satisfacción funcional.

Baste decir que una de sus grandes ventajas es sin duda la posibilidad de utilizar el soporte en sentido contrario a la dirección de marcha hasta 13 kg de peso del niño (aproximadamente hasta los 15 / 18 meses).

Sin olvidar que también puede ser girado y utilizado en la misma dirección de viaje hasta 18 kg del niño.

¿Qué tipo de apego proporciona este modelo?

Basándose en Top Tether, este asiento de coche tiene un punto de anclaje adicional situado detrás de los asientos traseros.

De esta manera reducimos efectivamente el desplazamiento hacia adelante del asiento del coche, principalmente debido a un impacto frontal.

Desafortunadamente no todos los coches están equipados con este punto de anclaje adicional, lo cual es una gran ventaja de seguridad para este modelo.

¿Esta silla de coche es práctica?

Seguramente sobre todo por su base, que permite con unos simples pasos, orientar el asiento en ambas direcciones.

De esta manera, puede ser utilizado tanto en contra como hacia la misma dirección de viaje, aumentando así el rango de acción de sus funciones.

En cualquier caso, hay que hacer una distinción: el uso en dirección contraria a la dirección de marcha hasta 13 kg garantiza la máxima seguridad, ya que en caso de accidente la fuerza de impacto se distribuye en una gran superficie, protegiendo al pequeño pasajero.

En esta longitud de onda, estudios recientes han demostrado que el uso de un asiento orientado hacia atrás reduce el riesgo de lesiones en más de un 80%.

¿Qué tipo de homologación se prevé para este modelo?

Este modelo tiene una doble homologación: como Grupo 0+, es decir, cuando lo usamos en el sentido contrario de la marcha, está homologado porque cumple con los requisitos de la ECE R44/4, ISOFIX semi-universal, como Grupo 1, es decir, cuando lo usamos en el sentido de la marcha, siempre está homologado conforme a los requisitos de la ECE R44/4, pero apoyado por un sistema ISOFIX universal para un peso máximo de 18 kg.

Por consiguiente, esta doble homologación se refleja en la necesidad de encontrar siempre un intérprete para sus necesidades en cualquier contexto.

Bébé Confort Milofix Silla de auto, color nomad...
  • Silla de auto de espaldas a la marcha y de cara a la marcha del grupo 0+/1,...
  • Sistema ISOFIX con Top Tether, para garantizar una instalación fácil y...
  • Uso extensivo como silla de auto con posición de espaldas a la marcha hasta los...
  • Esta silla convertible para el coche tiene un asiento acolchado y una base en...
  • Los indicadores de color confirman quela silla ha sido instalado correctamente

Video Review de la Bebe Confort Milofix

 

Características principales de la Bebe Confort Milofix

  • Base giratoria como desee: el asiento de coche MiloFix debe ser usado en la dirección inversa en el grupo 0+ 0-13KG, y en la dirección de viaje en el grupo 1 -9-18KG. La transformación es muy simple y se lleva a cabo en sólo 4 movimientos, al separar y rotar la base se puede cambiar de categoría;
  • Los cinturones y también el reposacabezas pueden ser ajustados simultáneamente hasta 7 posiciones, de una manera práctica y rápida;
  • En el lado del reposacabezas hay un indicador especial que indica cuándo es el momento de pasar del grupo 0+ al grupo 1;
  • La funda del asiento es completamente lavable a 30°, . para quitarla no hay necesidad de quitar los cinturones;
  • Sistema Isofix con Top Tether: para los que nunca han oído hablar de él, el Top Thether es un anclaje adicional colocado detrás de los asientos traseros. El objetivo es reducir al máximo el desplazamiento hacia adelante de la cabeza del niño en caso de un accidente frontal;
  • Asiento reclinable en 2 posiciones en la dirección del viaje.

Ventajas y desventajas de la Bébé Confort Milofix

Pros

  • Conexiones ISOFIX
  • Desmontable y lavable a 30°
  • Reposacabezas ajustable en 7 posiciones

Contras

  • Recostado en la dirección del viaje
  • Cinturones transpirables

Opinión final de la Bebe Confort Milofix

Este modelo puede presumir de tener un grupo válido de cinturones de seguridad de 5 puntos que pueden marcar una diferencia práctica.

En particular, pueden transferir las fuerzas de impacto del asiento a las partes rígidas del niño, como los hombros y la pelvis.

Su utilidad también se ha puesto de relieve por el hecho de que los niños se sienten firmemente asegurados en virtud de su probada versatilidad.

En este sentido, los cinturones no sólo son fáciles de ajustar a medida que el niño crece, sino que también son fáciles de adaptar al tamaño de cada niño.

Como resultado, el sistema de seguridad que proporciona el uso de estos cinturones no sólo protege al pequeño pasajero, sino que también hace que el asiento sea lo más firme posible mientras se viaja en el automóvil.

El Bébé Confort MiloFix es sin duda un asiento de coche perfecto, hecho con el máximo cuidado, es fácil de montar y se vende a un precio muy justo. La seguridad y la comodidad de su hijo están siempre garantizadas. Disponible en 7 colores diferentes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad