Bebe Confort Opal: Análisis, Precio y opinión

Bébé Confort Opal analisisReconocida en el ámbito de la puericultura, la marca Bébé Confort cuenta con más de 75 años de innovación para satisfacer mejor a los padres y a sus hijos.

Utiliza todos sus conocimientos para crear continuamente nuevos productos y accesorios que simplifican la vida de los padres y hacen felices a los niños!

Bébé Confort innova con el objetivo de combinar comodidad y seguridad óptima. Sus objetos deben ser tanto prácticos como útiles.

La silla de auto Bébé Confort Opal está diseñada para niños del grupo 0+/1, es decir, desde el nacimiento hasta los 18 kilos.

Este es un asiento de coche muy cómodo y actualizable que cambia fácilmente de la posición de atrás a la de adelante con sólo tocar un botón. También es fácilmente ajustable en anchura y altura, respetando la morfología de su bebé.

Características de la Silla de coche Bebe Confort Opal

  • Grupo 0+/1 (desde el nacimiento hasta los 18 kilos)
  • Botón giratorio
  • Sistema de protección lateral
  • Disponible en varios colores
  • Cubierta desmontable y lavable a máquina
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Cumple con la legislación R44/04

Ventajas y desventajas de la Bebe Confort Opal

Pros

  • Botón giratorio
  • Se puede instarla hacia atrás o hacia delante
  • Almohadilla reductora extraíble
  • Muy cómoda

Contras

  • El tamaño no es muy compacto
  • Algo pesada
  • Precio no apto para presupuestos pequeños

Nuestra opinión sobre el asiento de coche Opal

Facilidad de uso : el asiento de coche Bébé Confort Opal es conocido por ser fácil de instalar en el vehículo. En primer lugar, es muy fácil de poner en el vehículo, gracias a su sistema de fijación inteligente.

El cinturón se desliza bajo el asiento y también en dos muescas en la parte superior del asiento que lo sujetan firmemente.

Este asiento deleita a los padres, ya que sólo se necesita una breve vuelta para asegurar el asiento del coche! En segundo lugar, un botón le permite cambiar de forma simple y fácil al modo “volver a la carretera” o “frente a la carretera”.

Al presionarlo, el asiento gira y es tan simple como eso! El ajuste de las correas del arnés es fácil, ya que la perilla de ajuste está ubicada justo encima de la perilla y es de fácil acceso.

Seguridad : en cuanto a la seguridad, la silla de auto Bébé Confort Opal grupo 0+/1 está fabricada con materiales de calidad que garantizan la seguridad de su hijo.

Cabe señalar que el asiento se beneficia de la presencia de un sistema de protección lateral, que es muy útil en caso de impacto.

Tiene tensores de cinturón para una instalación segura. El arnés de seguridad de 5 puntos proporciona la máxima protección para su hijo.

Comodidad : en el lado de la comodidad, la silla de auto Opal de Bébé Confort es particularmente cómoda, gracias en particular a la posibilidad de ajustar la anchura del asiento mediante una rueda colocada entre las piernas del bebé.

De esta manera, el asiento se adapta a la morfología de su hijo. Además, hay una característica de comodidad para los padres: el asiento del coche tiene un indicador de medición que muestra cuándo es el momento de cambiar de la posición de atrás a la de delante.

Cuando se está de cara a la carretera, hay disponibles no menos de 5 posiciones de inclinación. Además, el reposacabezas también se ajusta al tamaño de su bebé en 6 posiciones diferentes. ¡Pero eso no es todo!

Este asiento de coche también tiene un cojín reductor para los primeros meses de su bebé. Entonces puedes quitarlo. Este cojín reductor asegura la comodidad y el apoyo de su hijo.

¿Qué precio tiene la bebé confort Opal?

Bébé Confort Opal Silla de auto, color nomad...
  • Silla para coche infantil/para bebés apta desde el nacimiento hasta 4 años (0...
  • Desplazamientos prolongados a contramarcha hasta los 15/18 meses aprox., lo que...
  • Silla para coche duradera: esta silla para coche del grupo 0/1 crece con tu...
  • Silla para coche duradera: esta silla para coche del grupo 0/1 crece con tu...
  • Esta silla para coche Bébé Confort garantiza el encaje perfecto de tu pequeño...

Cómo instalar la silla Bébé Confort Opal

Funda de esponja

Puedes poner una funda de esponja en tu asiento de coche Opal que será más transpirable para la piel de tu bebé en tiempo caluroso.

En resumen..

La silla de auto Opal de Bébé Confort es particularmente fácil de instalar, cómoda y segura. A pesar de sus pocos inconvenientes, seduce por todas sus características.

En las pruebas de seguridad, esta silla de auto Opal Bébé Confort recibió una puntuación de 3 de 5.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad