Britax-Romer Kidfix XP SICT: Análisis, precio y opinión

Britax-Romer Kidfix XP SICT analisisLa Britax-Romer Kidfix XP SICT es una silla de coche con un diseño colorido y una estructura muy robusta hecha de excelentes materiales.

Sin embargo, lo más interesante de la silla de auto es la posibilidad de ajustar varios elementos para adaptarlos a las necesidades del niño.

Pero analicemos en detalle las mejores cualidades de este asiento.

Características del Britax-Romer Kidfix XP SICT

  • Asiento de coche aprobado por la ECE 44/04
  • Grupos 2-3 – de 15 a 36 kg
  • Sistema de seguridad XP-PAD
  • Sistema Isofix
  • Reclinabilidad en múltiples posiciones
  • Rieles laterales profundos y acolchados
  • Respaldo en forma de V
  • El reposacabezas y la guía de cinturón son ajustables en altura
  • Dimensiones: 54 x 42 x 68/86

Homologación

En lo que respecta a la aprobación de este producto, ya puedo decirles que el asiento de coche de la marca Britax-Romer cumple con todas las normas de seguridad reglamentarias.

De hecho, el asiento está aprobado según el reglamento europeo ECE 44/04. Además, la homologación de este asiento de coche lo hace principalmente adecuado para los grupos de crecimiento 2 y 3.

Esto significa que se puede utilizar para niños de entre 3 y 12 años de edad y un peso que oscila entre un mínimo de 15 kg y un máximo de 36 kg.

Seguridad y compatibilidad

El asiento de coche Britax-Romer Kidfix es un sistema de seguridad muy bueno y bastante efectivo. De hecho, este asiento de coche está equipado con ganchos de seguridad Isofix.

El sistema Isofix te permite ir y asegurar el asiento del coche para que se convierta en una parte integral del chasis del coche. Por lo tanto, es un sistema que contribuye a la seguridad del niño y hace que el asiento sea extremadamente estable.

Confort

En cuanto al grado de confort de este asiento de coche de la marca Britax-Romer, podemos decir con certeza que es un asiento de coche muy cómodo y confortable.

La estructura tiene una forma ergonómica y envolvente que abraza al niño y le permite sentarse en una posición correcta. Además, el acolchado es grueso y muy suave y está enriquecido con reposabrazos y reposacabezas ajustables que siguen al niño durante el crecimiento.

El respaldo reclinable también contribuye a la comodidad de este asiento.

Limpieza

¿Qué tal si en vez de eso limpiamos este producto? Este asiento de coche de la marca Britax-Romer tiene una cubierta completamente desmontable. Además de estar hecha de excelentes materiales, la cubierta también es lavable.

Calidad y precio

El asiento de coche Britax-Romer Kidfix XP SICT es un producto caracterizado por su practicidad y facilidad de uso y una serie de elementos ajustables que le permitirán utilizarlo durante bastante tiempo.

Es cierto que el precio es bastante alto, pero gracias a la alta calidad del asiento del coche podemos decir que mantiene una buena relación calidad-precio.

Ofertas
Britax Römer KIDFIX SL - Silla de coche 3,5 años...
  • Asiento para el automóvil ligero y portátil
  • Proporciona protección para niños mayores
  • Se puede mover fácilmente entre los automóviles
  • Cinturón de seguridad de tres puntos

Video Review de la silla Britax-Romer Kidfix XP SICT

Ventajas y desventajas de la Britax-Romer Kidfix XP SICT

Pros

  • Elementos ajustables
  • Respaldo reclinable
  • Accesorios de seguridad Isofix
  • Fácil de montar e instalar

Contras

  • Falta de instrucciones

Opinión de la silla Britax-Romer Kidfix XP SICT

La silla de coche Britax-Romer Kidfix XP SICT es una silla de coche cómoda y versátil, llena de elementos ajustables que le permiten adaptarse a las necesidades de su hijo y seguirlas a medida que crece.

Este asiento de coche tiene una estructura muy robusta y resistente, hecha especialmente de materiales de alta calidad que tendrán una larga vida. Además, la forma envolvente de la estructura y la presencia de una serie de elementos regulables, hace que sea muy cómodo para el niño que podrá tanto sentarse cómodamente como descansar en él, gracias a la presencia de un respaldo regulable.

Tiene un diseño muy colorido y está equipado con apoyabrazos laterales acolchados y ajustables, un reposacabezas de altura ajustable y un respaldo que se reclina en diferentes posiciones.

Todos estos elementos hacen que el asiento del coche sea más cómodo para el niño, ya que se adaptará a sus necesidades particulares. El precio es bastante alto, característica que disminuye ligeramente la calificación general de la revisión.

Pero, si estás buscando un asiento de coche totalmente ajustable que sea adecuado para los grupos de crecimiento 2 y 3, este asiento de coche podría resultar ideal porque consigue combinar una alta calidad con características muy útiles.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad