Chicco Oasys 2-3 Fix Plus: Análisis, Precio y Opinión

Chicco Oasys 2-3 Fix Plus analisisElegir la Chicco Oasys 2-3 Fix Plus significa confiar en un asiento de coche práctico y manejable con el que podrás hacer de cada viaje en coche una experiencia agradable para compartir con tus padres.

En este sentido, gracias a este modelo, el pequeño pasajero volverá al coche con placer, porque dentro del habitáculo se sentirá libre y protegido al mismo tiempo.

En general, los niños no quieren sentarse en un asiento de coche porque no les gusta estar sentados quietos durante horas sin la posibilidad de moverse en una posición constrictiva.

Pues bien, este modelo ofrece un rendimiento inverso al que se acaba de sugerir, ya que es capaz de garantizar el máximo confort durante todo el viaje, de modo que el niño también puede disfrutar de algunas siestas temporales y repentinas.

Esta ventaja está garantizada por la posibilidad de contar con un asiento y un respaldo que pueden reclinarse en 4 posiciones al mismo tiempo para asegurar un viaje súper confortable. Todo esto presionando sólo el botón central.

Análisis de la silla de coche Chicco Oasys

Las razones que han contribuido rápidamente al éxito comercial de este modelo son muchas y en esta revisión trataremos de resumirlas, con el objetivo de orientar su elección final sobre esta ventajosa silla de coche que está aprobada para el Grupo 2/3 según la ECE R44/04 para el transporte de niños de 15 a 36 kg.

Esto significa que puede utilizarse durante un período de tiempo más largo de lo previsto, hasta el punto de ser considerado uno de los más capaces de acompañar al niño en todas las fases de su crecimiento hasta que haya superado los 36 kg.

¿Por qué razón podemos llamarlo un modelo cómodo?

Simplemente porque es un modelo con un diseño funcional, especialmente pensado para garantizar el máximo confort.

Desde este punto de vista, destacan algunos componentes estructurales, que han sido insertados con precisión para que el asiento sea lo más cómodo posible.

En este escenario se justifica el carácter reclinable del reposacabezas en 4 posiciones sólo para asegurar un viaje cómodo.

Teniendo en cuenta que todos los controles de ajuste son intuitivos y fáciles de alcanzar. En consecuencia, no podemos sino considerar ventajosa su gran capacidad de adaptación que la convierte en uno de los modelos más versátiles en circulación.

Piense que tanto su altura como su anchura se pueden ajustar independientemente para seguir el crecimiento del niño en una edad que va sumariamente de los 3 a los 12 años y que es de hasta 36 kg de peso.

¿Qué tipo de instalación proporciona este modelo?

Este asiento de coche proporciona una instalación simple e intuitiva ya que se fija en el coche con el cinturón de 3 puntos simplemente fijando los conectores a la base del asiento.

Estos conectores Fix Plus juegan un papel fundamental en la fase de montaje porque permiten que el asiento se fije firmemente al asiento del coche.

Video Review de uso e instalación de la Chicco Oasys 2-3 Fix Plus

Ventajas y desventajas de la Chicco Oasys 2-3 Fix Plus

Pros

  • Controles claramente visibles
  • Presencia de los anexos del ISOFIX
  • Excelente ajuste
  • Presencia de portavasos laterales
  • Reposabrazos laterales

Contras

  • El ángulo de inclinación del respaldo no es muy flexible
  • Sin sistema Top Tether

Opinión final de la silla Chicco Oasys 2-3 Fix Plus

Este modelo resulta ser invaluable para cualquiera que busque un asiento de coche fiable. En este sentido, proporciona un montaje tan seguro que ha convencido incluso a los profesionales del sector, ya que ha sido galardonado con 4 estrellas en las pruebas europeas “Car Seat 2012”en la categoría Grupo 1 (9-18 kg).

Como resultado, incluso aquellos que nunca han comprado uno pueden beneficiarse de sus ventajas de seguridad y protección, gracias a un mecanismo de funcionamiento práctico y sencillo.

Esta facilidad de uso es de hecho uno de sus mayores méritos gracias a un formato compacto y resistente caracterizado por componentes de fácil uso.

Si a esto le añadimos una increíble relación calidad/precio, es comprensible la razón de su éxito comercial que lo acredita como uno de los modelos más vendidos en plataformas online como Amazon.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad