Chicco Seat4Fix: Analisis, Precio y Opinión

Chicco Seat4Fix analisisCuando hablamos de un asiento de coche 4 en 1, nos referimos básicamente a un único producto que, comprado una sola vez, cubre más de 10 años de uso obligatorio.

A esta categoría de recién nacidos pertenece el nuevo asiento de coche Seat4Fix de la multinacional Chicco, que ofrece más de 10 años de seguridad y confort.

Homologada según la norma ECE R44/04 como Grupo 0+/1/2/3 (desde el nacimiento hasta los 36 kg), esta nueva silla de auto se caracteriza por la máxima sencillez de uso en todas las fases: desde la instalación hasta el uso a lo largo del tiempo.

Por otro lado, gracias a las diferentes posibilidades de ajuste, Chicco Seat4Fix acompaña el crecimiento del niño, cambiando según sus necesidades. Hay muchas características que hacen que este asiento de coche sea práctico y seguro. Veámoslos en detalle.

¿Cómo se instala la Chicco Seat4Fix?

Partamos de la instalación que cambia -y no podía ser de otra manera- según el grupo de uso, facilitado, sin embargo, por la presencia de los indicadores para una correcta instalación. Aquí, entonces, hay un breve resumen de los diferentes métodos:

  • Grupo 0+/1 (de 0 a 18 Kg.) – Con Isofix y sistema Top Tether. En esta configuración es obligatorio que los niños de hasta 9 kg (Grupo 0+) viajen en la dirección opuesta. Puede seguir manteniendo el asiento en el sentido contrario de la marcha hasta 18 kg (Grupo 1) o por encima de 9 kg girarlo en el sentido de la marcha. El niño está asegurado al asiento del coche por medio del arnés integrado de 5 puntos.
  • Grupo 2/3 (de 15 a 36 kg) – Con Isofix + Top Tether + cinturones de coche de 3 puntos En esta configuración se quitan los cinturones de 5 puntos integrados en el asiento y el niño se asegura al asiento del coche a través de los cinturones de 3 puntos del vehículo.
  • Grupo 2/3 (de 15 a 36 kg) – Sólo con cinturones de coche de 3 puntos En esta configuración (si el coche no está equipado con el sistema Isofix) es posible instalar el asiento de coche con sólo los cinturones de coche de 3 puntos, que también aseguran al niño al asiento de coche.
Chicco Silla de Auto Seat4Fix Octane - Sillas de...
  • Sillas de coche Multicolor para bebés
  • Silla de auto Seat4Fix Octane de la marca chicco
  • chicco: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidar a...
  • Sillas de coche: Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre...
  • Sillas de coche y accesorios. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer...

Video Review de uso e instalación de la Chicco Seat4Fix

Una comodidad duradera

Chicco Seat4Fix está equipado con una base giratoria de 360° que no sólo permite pasar de la posición hacia atrás a la posición hacia delante sin tener que desabrochar el asiento, sino también orientarlo hacia el lado de la puerta para facilitar la acomodación del niño. No hay estrés para el niño o para las madres y los padres.

Particularmente confortable es el colchón reductor (para ser usado hasta que el bebé alcance los 15 kg) con cuña removible (para ser usado, en cambio, hasta los 6 kg) que garantiza un ángulo correcto para la postura cabeza-pezón de los recién nacidos.

Una vez más para completar el discurso de la comodidad, no podemos dejar de mencionar el sistema de reclinación del respaldo del asiento en 4 posiciones.

El respaldo tiene protectores de impacto lateral Side Safety System en los laterales, que están ocultos para garantizar una mayor protección en caso de accidente.

En los primeros grupos, además, el reposacabezas y las correas integradas pueden ajustarse en altura al mismo tiempo para seguir el ritmo de crecimiento del niño.

Precios y colores de Chicco Seat4Fix

El nuevo asiento de coche multigrupo Chicco Seat4Fix está a la venta al precio sugerido de 399 euros en tres colores diferentes:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad