Concord Reverso Plus I-Size : Análisis, precio y opiniones

Concord reverso plus isize analisisLa silla de auto CONCORD Reverso Plus I-Size permite a los bebés de más de un mes de edad viajar cómodamente y con seguridad.

Los niños menores de 4 años aún pueden sentarse cómodamente en él. Este versátil modelo en negro es adecuado para viajes largos y viajes aéreos.
A pesar de su gran volumen, esta silla con puntal fijo proporciona un seguro para los padres. Esta silla parece ser seguro además de su versatilidad.
Además, su instalación es tan fácil que sería imposible equivocarse. Sus marcos de aluminio la hacen ligera.

Nuestra primera impresión

Contrariamente a lo que su nombre podría sugerir, este asiento es exclusivamente a contramarcha! Lo cual, en mi opinión, es un muy buen punto.

Homologado según la nueva norma “i-size” de 40 a 105cm (menos de 23kg), en posición road-back y por lo tanto oficialmente utilizable desde el nacimiento, de hecho es menos concluyente.

Pequeño paréntesis en el asiento del isofijo “hasta 23 kg” ya que muchos de ustedes hacen la pregunta. El sofijo no se limita a 18 kg, sino a 33 kg todo incluido. Es decir, el peso del asiento + el peso del niño. En este caso es un asiento de 10 kg, por lo que hay 23 kg disponibles para el niño.

  • Fijación exclusivamente isofix con puntal
  • Súper ligero (sólo 10,5 kg)
  • Arnés de 3 puntos
  • ¡Precio de venta recomendado!
  • Titular de la prueba sueca “Plus” del laboratorio VTI

Video Review de la silla Concord Reverso Plus

En este vídeo verás como es y como se instala la silla Concord Reverso Plus.

¿Qué características tiene la silla de coche Concord Reverso Plus?

concord reverso plus opinionesApreciado por muchos, este asiento de coche CONCORD Reverso Plus I-Size es un dispositivo versátil, adecuado para pasajeros a partir de 1 mes.

La marca Concord recomienda este modelo llamado Reverso para niños de entre 40 y 105 cm de altura. Es un modelo aprobado que puede soportar hasta 23 kilogramos.

El peso de este asiento de coche es sólo 11 kg. Cómodamente acolchado, su caparazón infantil es particularmente adecuado para los bebés más pequeños, especialmente los de entre 3 y 5 meses de edad.

Encontrarán en este artículo la suavidad de su cuna. El cojín reductor de este asiento de coche ayudará a los pequeños a pasar largos viajes con total tranquilidad.

Simplemente quita esta cáscara para permitir que los niños mucho mayores se aferren a ella. Sin embargo, la inclinación del dispositivo dependerá de la inclinación del asiento al que esté fijado.

Además, la posición totalmente reclinada debe reservarse para los niños pequeños. Por lo demás, este modelo está de espaldas a la carretera. Permite al bebé hacer el viaje sin tener que ver necesariamente los kilómetros.

Este artículo recibió muy buenas notas en las pruebas de choque en el laboratorio.

Su facilidad de instalación, una gran ventaja para este asiento

Concord Reverso Plus Isize reviewEl asiento de coche CONCORD Reverso Plus I-Size es bastante fácil de colocar. No requiere ninguna herramienta especial, ya que simplemente se fija al anclaje Isofix.

Todos los coches nuevos están equipados con este sistema. Comparado con el anclaje del cinturón de seguridad, esta opción es más estable.

Esto se debe a que la base de aluminio del asiento del coche se fija directamente al chasis del coche. Esto inmoviliza el dispositivo y proporciona una estabilidad óptima para el bebé.

Los indicadores de color muestran si los ajustes se han hecho correctamente. Como recordatorio, se dejaron marcas rojas y verdes en el ancla de Isofix.

Los mismos colores también son visibles en el marco de aluminio del asiento del auto Concord. Sólo tienes que graparlas cuando las arreglas.

En cuanto a los ajustes, este asiento de coche tiene ruedas que permiten ajustar el reposapiés al ángulo deseado. Alternativamente, también es posible ajustar la inclinación.

Las ruedas diseñadas para este propósito pueden girarse hasta que el asiento sea muy cómodo. El portabebés multifuncional es fácil de instalar. También será posible retirar estos accesorios del asiento del coche a medida que el niño crezca

Datos técnicos de la Concord Reverso Plus I-Size

  • El modelo pesa 9,9 kg cuando se quita el caparazón del bebé. Este bajo peso es una ventaja. Se puede llevar del coche al avión si los padres quieren subirlo a bordo. Incluso ha sido certificado como libre de frustración. En otras palabras, el bebé no debería aburrirse en ese asiento, incluso con un viaje de varias horas. Es un asiento de coche que cumple con los requisitos de la norma europea de tamaño-i en todos los aspectos. Como recordatorio, este reglamento especifica criterios que están principalmente dirigidos a la comodidad y seguridad del bebé en el coche.
  • Gracias a su carcasa de materiales ultraligeros, este modelo absorbe los golpes de manera eficaz, este equipo puede ser utilizado a partir de un mes de la vida del bebé, o incluso un poco antes. En cualquier caso, el bebé dormirá con el puño cerrado y con una posición casi de acostado.
  • Los agujeros en la parte trasera del asiento del coche permiten que el aire circule libremente. Esto es importante para la higiene del pequeño pasajero.
  • Por lo demás, el marco protector que constituye el asiento del coche es de aluminio y se combina con una carcasa multifuncional que proporciona un confort óptimo para cualquier usuario que pese menos de 23 kg, es decir, alrededor de 3,5, 4 años. En cualquier caso, esta es la carga máxima recomendada por el fabricante.

Principales diferencias entre el “REVERSO” y el “REVERSO” Plus

  • Eliminación del confuso indicador de instalación en el respaldo del asiento.
  • El nuevo diseño del reposacabezas del asiento y verán en las fotos que cambia todo en términos de comodidad y evita los problemas de caídas de cabeza!
  • Gran plus esencial: adición de un reductor para niños (para ser usado entre la carcasa y el uso del asiento solo)
  • Su nuevo diseño lo ha convertido en el portador del PLUS TEST sueco

Opinión sobre la Concord Reverso Plus

Ligeramente engorroso con sus 80 x 44 x 46 cm, CONCORD Reverso Plus I-Size es uno de los mejores en el campo de los asientos de coche para la espalda.

Su versatilidad es también su principal cualidad. Se ajustará a un coche de ciudad así como a un vehículo grande. Su cubierta desmontable lo hace más higiénico.

Por lo demás, este modelo también es adecuado para bancos moderadamente reclinados. De esta manera, el reposacabezas estará bien apoyado.

Los cierres son sólidos y están bien colocados en el cuerpo del niño. Sin embargo, esto sería aún mejor con arneses más largos para que el pequeño usuario no sea presionado demasiado contra el asiento del coche.

Concord Reverso Plus Silla de Coche Grupo 0 1 con...
  • Incluye un reductor para recién nacido
  • Máxima seguridad con el mínimo peso
  • Tejido y carcasa transpirables
  • Chasis en aluminio
  • Reposapiés regulable

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad