Concord Ultimax 3: Análisis, precio y opiniones

concord ultimax 3 analisisEl asiento de coche es un accesorio del que los padres no pueden prescindir para viajar en coche con su hijo pequeño. Necesitan un modelo que sea cómodo, seguro y funcional a buen precio.

La silla de coche Concord Ultimax 3 Grupo 0+/1 cumple precisamente estos requisitos. Descubra las particularidades de este modelo, que tiene muchas ventajas.

Nota: Actualmente la Concord Ultimax 3 se encuentra sin stock, como alternativa puedes revisar la Concord Reverso Plus.

Otras alternativas a la Concord Ultimax 3:

Datos técnicos de la Concord Ultimax 3

El asiento de coche Concord Ultimax 3 es un modelo del Grupo 0+/1. Es un dispositivo que puede utilizarse desde el nacimiento hasta el cuarto año de vida (con un peso de unos 18 kg, dependiendo de la morfología del niño).

Este asiento de coche evoluciona desde la cáscara del bebé hasta el asiento de coche según la evolución del pequeño loupiot. Sus especificidades son tales que puede adaptarse a la morfología del niño.

Su instalación es rápida y segura, ya sea que el bebé esté de cara o de espaldas a la carretera. Esto se facilita enormemente por la presencia de los puntos de unión de Isofix.

Hay que señalar que este modelo sólo es compatible con Isofix. En cualquier caso, el dispositivo de sujeción es muy simple. En cuanto a la comodidad, el niño se beneficia de un reposacabezas ajustable en altura, con 6 posiciones disponibles: el ajuste se hace según la talla del usuario.

Ventajas de la silla de coche Concord Ultimax 3

concord ultimax 3 opinionesPor el precio al que se comercializa, el asiento de coche Concord Ultimax 3 tiene muchas ventajas. Gracias al sistema Isofix, se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos: basta con un clic para que se instale.

A pesar de ello, la seguridad es óptima, sobre todo gracias al continuo anclaje a la carrocería. Ya sea que el bebé se instale de cara a la carretera o de espaldas a la carretera, disfruta de la máxima comodidad y seguridad.

Además del reposacabezas ajustable, el Ultimax 3 también tiene un cinturón de seguridad de altura ajustable. Gracias a la manija giratoria, los padres pueden cambiar fácilmente entre el modo de descanso y el modo activo.

En el lado de la seguridad, el niño está bien protegido gracias al arnés de seguridad de 5 puntos. La silla de auto Concord Ultimax 3 cumple con la norma de seguridad ECE 44/04.

Además, la suave comodidad se maximiza por la forma de las cubiertas acolchadas. Las fundas acolchadas son desmontables y lavables. Luego está el sistema de ventilación, que asegura que la parte trasera de la col siempre esté bien ventilada.

Video Review de la Concord Ultimax 3

¿Para quién es?

El asiento de coche Concord Ultimax 3 ha sido especialmente diseñado para dar la bienvenida al bebé tan pronto como nazca.

Podrá entonces usarlo hasta su cuarto año más o menos. Dependiendo de su edad, puede instalarse en la dirección de la carretera o en la dirección opuesta.

Opinión sobre la Concord Ultimax 3

La silla de auto Concord Ultimax 3, compatible con Isofix, combina todas las cualidades de un buen equipo para niños pequeños y proporciona una comodidad y seguridad óptimas para los viajes en coche a un precio atractivo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad