Cybex Gold Sirona S i-Size: Análisis, precio y opiniones

Cybex Gold Sirona S i-Size analisisLa silla de coche Cybex Gold Sirona S i-Size SensorSafe es la silla de auto que todos los padres buscan.

Esto se debe a que tiene las características clave para garantizar la seguridad de su hijo.

De hecho, la característica principal del asiento es el sistema antideslizante integrado SensorSafe.

Cómodo y práctico, será un compañero fiel, como todos los asientos de coche Cybex

Cybex Gold Sirona S i-Size: Una silla a contramarcha

Así que si estás buscando un producto de alta calidad, ¡estás en el lugar correcto! El Cybex Gold Sirona S i-Size SensorSafe es un asiento de coche a contramarcha, por lo que puede ser utilizado en la dirección opuesta de viaje.



Se puede usar desde el nacimiento del niño hasta una altura máxima de 105 cm, para un peso máximo de 18 kg, hasta que el niño cumpla 4 años . Disponible en 6 colores diferentes, es decir:

  • Azul índigo
  • Fancy Pink
  • Gris de Manhattan
  • Negro de primera calidad
  • Azul Tropical
  • Negro Urbano

Tanta variedad significa que puedes usarlo tanto para un chico como para una chica. Este artículo está hecho de material 100% poliéster y tiene un peso de 14,7 kg para las siguientes dimensiones: A x P x H 71 cm x 43 cm x 64 cm.

Ofertas
Cybex Gold Sirona S I-Size, Silla De Coche Para...
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema...
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema...
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°,...
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha...
  • Contenido: 1 Silla de coche Sirona S i-Size, Incluye reductor extraíble para...

Características de la silla Sirona S I-Size

Como se mencionó anteriormente, está diseñado para que la seguridad de su bebé sea una prioridad. Equipado con el sistema SensorSafe, tiene la función de transmitir un mensaje de alarma a través de la aplicación que tendrá que instalar en su smartphone, siempre que haya una situación anormal relacionada con la presencia de su hijo en el coche.

Pero, ¿cómo funciona la seguridad del sensor? Si su hijo está solo en el coche, si puede aflojar el clip mientras conduce, si la temperatura dentro del coche es demasiado alta o baja, o si su hijo ha estado sentado en el asiento del coche durante demasiado tiempo, SensorSafe transmitirá una alarma directamente a su Smartphone.

Esto es gracias a una aplicación instalada en el teléfono. Equipado también con protección en caso de impactos laterales (sistema L.S.P.), con una reducción de la energía de impacto lateral hasta un 25% para proteger el cuello.

También equipado con el sistema DDC para el control de la dirección de conducción. Con el sistema DDC ,Control de Dirección de Conducción, mientras el reposacabezas no exceda la posición 7, no será posible girar el asiento más de 90°, asegurando la posición correcta en la dirección opuesta de la marcha hasta una altura de 76cm.

En cambio, desde la 7ª a la 12ª posición será posible rotarla 360°. Gracias al sistema de rotación de 360° tienes la posibilidad de girar el asiento desde ambos lados, facilitando así la entrada y salida del coche y evitando movimientos bruscos o potencialmente dañinos.

Además, su instalación es muy fácil. Gracias al Sistema ISOFIX sólo tienes que colocarlo en la base instalada en el asiento de tu coche y con un solo clic el asiento de coche Cybex Gold Sirona S i-Size SensorSafe estará montado y súper firme.

Por último, puede equiparlo con varios extras opcionales como la cubierta de verano o el cómodo portavasos.

Preguntas y respuestas | Cybex Gold Sirona S i-Size SensorSafe

¿Puede también instalarse en la dirección del viaje?

Sí, pero sólo a partir de los 16 meses, así que a una altura no inferior a 76 cm.

¿Es el reposacabezas ajustable?

Sí, en 12 pasos de altura.

¿La inclinación es ajustable en el asiento?

Sí, en la dirección opuesta de viaje tiene 5 posiciones, en la dirección de viaje tiene 3.

¿Se adapta fácilmente a las diferentes necesidades del niño?

Por supuesto que sí. El reposacabezas es ajustable en altura, se reclina con el uso de una sola mano y también está equipado con un reductor de bebés extraíble.

Para el SensorSafe, ¿puedo conectar más de un teléfono?

Sí, porque no hay límite en el número de contactos, sólo conéctalo por Bluetooth.

¿Está incluida la base?

Sí, para este modelo está incluido.

Opiniones sobre la Cybex Gold Sirona S i-Size

La marca Cibex es sinónimo de fiabilidad

El asiento de coche Cybex Gold Sirona S i-Size SensorSafe es realmente genial, tantas características que justifican el precio de compra.

Porque no te metes con la protección de tu bebé. Recuerdas su uso bajo la supervisión directa de un adulto.

Llega a su casa perfectamente empaquetado, con la base ISOFIX incluida, y con excelentes tiempos y métodos de envío, como sólo Amazon puede hacer.

¡Un asiento de coche probado y aprobado que recomendamos absolutamente!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad