Cybex Pallas 2 Fix: Análisis, precio y opinión

Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111005 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2019, Negro (Pure Black) Si investigas en Internet sobre los mejores asientos de coche del Grupo 1-2-3, habrás oído hablar mucho del Cybex Pallas 2 Fix.

Es realmente uno de los asientos de coche más seguros, cómodos y eficientes que existen.

La marca a la que pertenece, Cybex, está entre las más apreciadas y queridas. Conozcámoslo mejor.

VIDEO REVIEW DE LA CYBEX PALLAS 2 FIX

CARACTERÍSTICAS DEL CYBEX PALLAS 2 FIX

DOBLE HOMOLOGACIÓN

Cybex Silver Pallas 2 reviewEn primer lugar, la silla de coche Cybex Pallas 2 Fix está fabricada en Alemania, aprobada, según la norma ECE R44/4, para el grupo 1-2-3.

Como una silla de auto del grupo 1, puedes usarla desde 9 a 18 kg, desde que tu hijo tiene 4 meses hasta 4 años.

Al quitar el ajustador especial del cojín, la silla de auto se convierte en la Cybex Solution 2 Fix, apta para 18 a 36 kilos, es decir, para un niño de 4 a 11 o 12 años.

Para desmontar la pieza, simplemente retire el cojín de seguridad y la base de abajo siguiendo las instrucciones. Sólo necesitas cinco minutos, en lo que respecta a las opiniones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

En su versión Grupo 1, este asiento de coche tiene un cojín de seguridad ajustable que se envuelve alrededor de los muslos del niño y ofrece la mejor seguridad en los impactos frontales, protegiendo eficazmente la cabeza, el cuello y la columna vertebral.

Es un sistema diseñado para absorber y distribuir la fuerza de la colisión y neutralizar cualquier riesgo de lesión, incluyendo el trauma que puedan causar las correas de sujeción.

También permite al niño una mayor libertad de movimiento. Cuando lo uses como asiento de coche del Grupo 2, usarás los cinturones de seguridad del coche como sistema de sujeción.

En lo que respecta a la protección contra impactos laterales, el sistema L.S.P. (Linear Side-impact Protection) utiliza escudos adicionales contra impactos laterales en la parte superior del asiento, que absorben la energía del impacto lateral y protegen eficazmente la cabeza y el torso del niño. El respaldo tiene un ajuste independiente en tres posiciones diferentes.

Cybex Silver Pallas 2 analisis

El reposacabezas también es reclinable y está hecho de tal manera que la cabeza del niño se lleva hacia atrás mientras duerme en una zona segura.

Esto evita el riesgo de que el niño adopte posiciones incómodas y la cabeza cuelgue hacia adelante y a los lados. La altura es ajustable en 11 posiciones a elegir, para asegurar siempre la mejor y más segura posición para su hijo y acompañarlo mientras crece.

Está equipado con un sistema de circulación de aire y está hecho con tejidos transpirables para permitir que la piel del bebé respire. La cubierta es desmontable y lavable. El caparazón puede parecer inestable porque tiende a moverse. En realidad está diseñado de esta manera para absorber mejor los choques.

Ventajas y desventajas de esta silla de coche

Pros

  • Seguridad al más alto nivel
  • Reposacabezas patentado con protección contra caídas
  • Montaje rápido y sencillo
  • Accesorios ISOFIX
  • Duradero

Contras

  • Precio algo elevado
  • No es muy transpirable

INSTALACIÓN

La silla de auto Cybex Pallas 2 Fix tiene un doble sistema de sujeción: con y sin Isofix, lo que proporciona una mayor seguridad en cuanto a la estabilidad de la silla de auto.

En caso de que su coche no tenga un sistema Isofix, tendrá que instalarlo usando los cinturones de seguridad. Le recomendamos que primero se asegure de que los cinturones de seguridad de su coche son compatibles con este tipo de asiento.

LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS Y LOS PREMIOS

En todas las pruebas de choque a las que ha sido sometida, esta silla de auto del grupo 1-2-3 siempre ha obtenido las mayores puntuaciones tanto en el grupo 1 como en el grupo 2-3, clasificándose como una de las mejores y más seguras del mercado.

Ha ganado numerosos premios internacionales por su seguridad y su relación calidad-precio y ha recibido el reconocimiento de los más importantes institutos y laboratorios acreditados y en diversas pruebas europeas.

MI OPINIÓN SOBRE LA CYBEX PALLAS 2 FIX

Si ha decidido comprar la Cybex Pallas 2 Fix del grupo 1-2-3, seguro que confía a su hijo a una de las mejores sillas de auto del mercado, cuyo rendimiento está ampliamente probado, no sólo por excelentes críticas, sino también por pruebas técnicas objetivas e imparciales como el test de Adac.

Esta silla de coche acompañará a su bebé desde los 9 meses hasta los 4 años de edad, un tiempo muy largo y para usted será el mejor aliado para salvaguardar su seguridad en el auto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad