Cybex Sirona M2 I-Size: Análisis, Precio y Opinión

Cybex Sirona M2 i-size analisisCybex diseña productos reconocidos por su calidad en el ámbito de la puericultura, como cochecitos, sillas de coche, etc. Cybex comercializa muchas sillas de coche de alta gama que cumplen tanto los criterios de seguridad requeridos como las necesidades de los padres.

Los asientos de coche Cybex tienen un aspecto de diseño, están hechos con materiales de alta calidad y son muy cómodos para su hijo. Por ejemplo, uno de los asientos de coche insignia de la marca es el Cybex Sirona M2 i-size.

Este asiento de coche, que puede ser usado de 0 a 4 años, ha obtenido excelentes resultados en pruebas de choque. La marca Cybex tiene una excelente reputación entre sus consumidores.

La silla de coche Cybex Sirona M2 es una silla de coche ISOFIX I-Size. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 105 cm. El asiento del coche puede usarse hacia adelante o hacia atrás, dependiendo del tamaño del niño.

El cybex sirona M2 i-size está equipado con un nuevo sistema de protección lateral, llamado L.S.P. (Linear Side-Impact Protection). Estos protectores garantizan una protección óptima para su hijo en caso de impactos laterales.

El Sirona M2 i-size puede ser enganchado y desenganchado en una base Isofix. Su respaldo se reclina en 5 posiciones diferentes cuando se coloca de espaldas a la carretera, y en 3 posiciones diferentes cuando está de cara a la carretera.

Además, el arnés y el reposacabezas se pueden ajustar a 12 alturas diferentes. Es importante señalar que el M2 Cybex Sirona sólo puede ser instalado con los accesorios y el puntal Isofix de su vehículo.

Consiste en una concha y una base. Sin embargo, tenga en cuenta que el M2 i-size de Sirona no puede ser girado sin desmontarlo. Este es un criterio a tener en cuenta.

Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2...
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde...
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema...
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas...
  • Sencilla instalación con un clic gracias al sistema ISOFIX, en contra del...
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye...

Sirona M2 i-size: sus características

Silla de coche i-size desde el nacimiento hasta los 105 cm: la cybex sirona M2 es parte del nuevo estándar de I-Size. A diferencia de los grupos de asientos de coche clasificados por el peso del niño, la norma de la talla i se basa en la altura del niño. Esto hace que el M2 i-size de Sirona sea adecuado para su uso desde el nacimiento hasta los 105 cm.

Aprobado por la ECE R129 i-Size: la silla de coche cybex sirona m2 i-size cumple con las normas de seguridad de la nueva regulación i-size.

Uso a contramarcha: se puede usar de vuelta a la carretera desde el nacimiento hasta los 105 cm. Volver a la carretera es 5 veces más seguro. Por lo tanto, es muy recomendable.

Uso en carretera (a partir de 76 cm): tan pronto como su hijo alcance los 76 cm (alrededor de 16 meses) puede usar el Cybex Sirona M2 mirando a la carretera.

Base M ISOIX incluida: La base M es esencial para instalar el Sirona M2 i-size porque es la base de fijación ISOFIX para el asiento del coche. Sin ella no puede ser instalada en su vehículo. Asegúrate de que esté incluido si lo compras en otro sitio. Cuando no se incluye la mayoría de las veces se pone gris en la foto para informarle que se vende por separado.

Protectores laterales: aseguran la seguridad de su hijo en caso de impactos laterales.

Instalación sólo con ISOFIX: La silla de coche Cybex Sirona M2 i-size sólo puede ser instalada con los puntos de anclaje ISOFIX de su vehículo. Por lo tanto, asegúrese de que su asiento de coche esté equipado con los accesorios ISOFIX;

Respaldo reclinable multi-posición: El respaldo puede ser reclinado en 5 posiciones cuando se usa con la espalda a la carretera. Cuando está de cara a la carretera, se reclina sólo en 3 posiciones.

Arnés ajustable en varias posiciones y reposacabezas: Para adaptarse a la talla de su hijo, el Sirona M2 i-size tiene un arnés de seguridad ajustable. El reposacabezas se puede ajustar en 12 posiciones diferentes.

Varios colores disponibles: el asiento de coche Sirona M2 Cybex está disponible en negro, azul, rosa, gris, azul/naranja, negro/gris y rojo.

Ventajas y desventajas de la Cybex Sirona M2 I-Size

Pros

  • Galardonado con 4 estrellas en las pruebas de choque europeas
  • Muy cómodo
  • Fácil de usar
  • Muy seguro
  • Bonito diseño
  • Fácil de instalar

Contras

  • Los bucles de los arneses no siempre son obvios
  • El limitado campo de visión del niño
  • Tapa difícil de quitar para la limpieza
  • Un tamaño bastante voluminoso (72 cm de largo)
  • Bastante pesado

Cómo instalar la silla Cybex Sirona M2 I-Size

Asiento de coche Sirona M2 I-size con base ISOFIX

Nuestra opinión sobre la Cybex Sirona M2 i-size

Usabilidad

El Sirona M2 i-size es rápido y fácil de instalar en el vehículo.

No se puede disociar de la BASE M. Esto significa que hay que comprar el juego de sillas de coche Sirona M2 o la silla de coche Sirona M2 y su base M. Su instalación sólo se hace con el Isofix y el puntal.

El puntal asociado al sistema ISOFIX asegura una gran estabilidad para este asiento de coche Cybex.

Seguridad

En términos de seguridad, el sistema L.S.P. es una característica adicional de seguridad en caso de un impacto lateral. En realidad, consiste en pequeñas lengüetas, que se levantan en el lado de la puerta, que son fáciles y rápidas de usar.

Gracias a este sistema L.S.P., las fuerzas generales en caso de un impacto lateral son sistemáticamente absorbidas por las protecciones laterales ajustables individualmente.

Pero eso no es todo: la energía cinética del cuerpo liberada por el impacto se absorbe muy rápidamente y la cabeza está eficazmente protegida en una posición segura.

Y como las protecciones laterales se pueden ajustar individualmente, se pueden adaptar a cualquier tipo de vehículo. Si se instala el asiento Sirona M2 i-size en el asiento delantero del vehículo, el airbag debe ser desactivado para ayudar a garantizar la seguridad del niño.

El caparazón es realmente muy seguro, ya que absorbe las fuerzas de impacto y así protege a su bebé. El lado de la comodidad

La Cybex Sirona M2 es cómoda para su hijo. Es espaciosa y bien acolchada. Su hijo tiene mucho espacio para las piernas.

Además, su inclinación en 5 posiciones diferentes colocadas de espaldas a la carretera, y en 3 posiciones diferentes de cara a la carretera es muy apreciable.

Además, el arnés y el reposacabezas se pueden ajustar a 12 alturas diferentes.

Ofertas
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo...
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde...
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema...
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas...
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del...
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye...

En resumen..

El asiento de coche Cybex Sirona M2 i-size es un asiento seguro y cómodo. Recibió 4 estrellas en las pruebas de choque del TCS.

Esto lo convierte en uno de los mejores asientos de coche del mercado hoy en día. Es estable, y no se mueve una vez fijado en su base.

En caso de un impacto frontal o lateral, el riesgo de lesiones es extremadamente bajo. Además, el ADAC le otorgó la más alta calificación en los materiales utilizados.

El asiento de coche Sirona M2 i-size está libre de elementos tóxicos. ¡Una ventaja definitiva para tu bebé! En el lado más negativo, es un asiento ligeramente voluminoso, que ciertamente deja mucho espacio para el niño, pero no mucho delante de él, con su longitud de 72 cm.

Así que puede ser difícil instalarlo en coches pequeños. Y por último, pero no menos importante, el asiento de coche Cybex Sirona M2 está disponible en una variedad de colores para satisfacerte.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad