Cybex Solution M-Fix: Análisis, Precio y opinión

Cybex Solution M-Fix analisisLa silla de coche Cybex Solution M-Fix, homologada según las normas del reglamento europeo ECE R44/04, puede utilizarse para grupos de 2 a 3, por lo tanto para niños de 15 a 36 kg con una edad que va desde los 3 años y medio hasta los 12 años.

Es un modelo que, debido a sus estándares de seguridad, ha recibido un importante reconocimiento por parte de los laboratorios que realizan pruebas de seguridad en las sillas de coche a nivel europeo.

Está equipado con el sistema de fijación Isofix y tiene una clase de compatibilidad Semi-Universal.

¿Cuáles son las características principales?

  • Sistema LSP Plus para protección contra colisiones laterales.
  • Reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • ajuste de altura para 12 posiciones
  • Respaldo reclinable
  • Forro transpirable, extraíble y lavable
  • Excelentes resultados en las pruebas de choque
  • Tiene una alta absorción de energía.

Video Review de la Cybex Solution M-Fix

Análisis de la silla Solution M-Fix de Cybex

Este modelo está equipado con un sistema de protección contra impactos laterales de ajuste independiente (LSP Plus) que absorbe las fuerzas de los impactos laterales y las colisiones, protegiendo el torso y la cabeza del niño.

Estas protecciones están integradas en el interior de la cáscara y pueden ser ajustadas en tres posiciones diferentes.

Este ajuste es ajustable ya que se activa en el lado del asiento que da a la puerta del coche, permitiendo así una mayor versatilidad del dispositivo.

Versatilidad que también es excelente en la facilidad de uso del asiento y su instalación incluso en coches sin accesorios Isofix (mediante cinturones de seguridad) y en la gran ergonomía para ofrecer al niño una experiencia de viaje ideal.

De hecho, este asiento está equipado con un sistema de ajuste del reposacabezas y del respaldo para adaptarse al crecimiento del niño y a la posición que quiere adoptar cuando viaja.

La comodidad y la seguridad se resumen en el sistema de reclinación en 3 posiciones del reposacabezas que, al mover el centro de gravedad de la cabeza hacia atrás, permite que el niño duerma cómodamente y no caiga hacia adelante y no permanezca vulnerable como resultado de impactos laterales.

Ofertas
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de...
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta...
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema...
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable,...
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el...
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje...

Opinión sobre la Cybex Solution M-Fix

La Cybex Solution M-Fix es una silla de auto con excelentes cualidades, tanto en lo que respecta a los materiales y tejidos utilizados para su construcción como en lo que respecta a las prestaciones para la seguridad y el confort del niño.

Es un asiento de coche que, al comprarlo, acompaña al niño durante unos diez años de su vida, ofreciendo así una excelente inversión en términos de longevidad. Las normas de seguridad presentes son la mayor confirmación de la calidad de este modelo.

Ventajas y desventajas de la Cybex Pallas Fix

Pros

  • Tejido transpirable
  • Acolchado de calidad
  • Presencia de conexiones ISOFIX
  • Excelente reclinabilidad
  • Sistemas de seguridad contra impactos laterales
  • Apoyacabezas reclinables

Contras

  • No se puede instalar en todos los coches

Pero entonces, ¿cuáles son las diferencias entre la Solution Cybex M-fix y la Solution Cybex X2-fix?

La Cybex Solution M-fix , es el modelo superior de la categoría 2-3 , y comparado con la Cybex Solution X2-fix es un poco más envolvente ya que las correas laterales son más largas , el respaldo es más cómodo y transpirable.

Además de una atención más precisa a los detalles en los mecanismos de ajuste, el lazo del cinturón y el respaldo están completamente cubiertos de plástico rígido.

¿Vale la pena gastar más?

Ambos son excelentes modelos y no se arrepentirá de la compra en ambos casos. La diferencia entre los dos asientos oscila entre 30 y 50 euros dependiendo del color, justificado por la atención extra a los detalles y el confort del modelo M-Fix.

Concluyendo con un juego de palabras, si para usted la diferencia de precio no hace la diferencia en su cartera, le sugerimos que compre el modelo M-fix de la Solución Cybex.

Disponible en 7 colores diferentes: rojo, negro, gris, azul, naranja, rosa, verde. Puedes comprarlo en oferta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad