Cybex Solution X-Fix: Análisis, Precio y opinión

Cybex Solution X-FixCybex Solution X-Fix es un asiento producido por Cybex, sinónimo de calidad, seguridad e innovación, ofrece una amplia gama de productos diseñados específicamente para sus hijos.

Cybex produce cintas para la cabeza, portabebés, sillas de paseo, cochecitos y, por último pero no menos importante, sillas de coche, sobre las que hemos hablado mucho en la página: silla de coche cybex.

Los asientos de coche de esta marca son inmediatamente reconocibles por su diseño único y sobre todo por sus características innovadoras.

Depende de ti como padre elegir el modelo que prefieras según tus necesidades. En este artículo hablaremos de la silla de auto Silver Solution X-Fix.

Características de la Cybex Solution X-Fix

Si quieres comprar el Cybex Silver Solution X-Fix esto es lo que necesitas saber. La silla de auto Cybex Solution X- Fix grupo 2/3 es adecuada para niños de 3 a 12 años, más precisamente de 15 a 36 kg.

Está equipado con un sistema de acoplamiento Isofix pero, si tu coche no está equipado con uno, todavía puedes usar los cinturones del coche.

El asiento está homologado según la norma ECE R44/04 y por lo tanto ha pasado todas las pruebas de choque realizadas en Europa con las mejores calificaciones.

Específicamente este asiento está equipado con un sistema L.S.P. es decir, una protección lineal en el impacto lateral.

Este sistema funciona así: gracias a los rodamientos, permite absorber los choques activando los protectores de hombros y cabeza al mismo tiempo, asegurando que la cabeza sea guiada inmediatamente a una posición segura.

Además, su reposacabezas se reclina en tres posiciones para que nunca vea las cabezas de sus hijos colgando incluso cuando se duermen.

Además de esto, también puede ser ajustable en altura hasta 11 posiciones. De esta manera se adapta al desarrollo del niño.

Por lo tanto, es mucho más ajustable que los modelos similares producidos por otras marcas. El respaldo se reclina 30° y simplemente se retira para transformar el asiento del coche del grupo 2 en un asiento del coche del grupo 3

El asiento de forma ergonómica, extremadamente cómodo y suave, de hecho es cómodo incluso para viajes de larga distancia.

Ofertas
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con...
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3...
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema...
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable,...
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el...
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema...

Recubrimiento

La cubierta, hecha de materiales transpirables y extraíbles , se puede lavar a máquina a 30°. Está hecho en seis colores diferentes:

  • azul
  • gris
  • rojo
  • negro
  • violeta

Ciertamente será útil saber que un forro de algodón de verano también está disponible para su uso en los meses más cálidos. Sin embargo, la funda es un accesorio no incluido en la compra del asiento.

Video Review e instalación de la Cybex Solution X-Fix

PREGUNTAS Y RESPUESTAS | Cybex Solution X-Fix

¿Los asientos del coche necesitan reclinarse para reclinarse?

No es necesario tener asientos de coche reclinables, el respaldo sólo se reclina unos 30°

¿El asiento del coche está aprobado?

Sí, está aprobado según la norma europea ECE R44/04

¿El respaldo está fijo o se puede quitar?

El respaldo se puede separar

¿Es cómodo incluso para niños un poco mayores de ocho o nueve años?

Sí, absolutamente, el asiento es bastante grande

¿Cómo se reclina el asiento del coche?

Se coloca una palanca bajo el asiento

¿Funciona en coches sin isofix?

Sí, si no tienes el accesorio de isofix, sólo usa los cinturones del coche

¿Tienes un cierre para el cinturón de seguridad?

Hay una ranura entre el reposacabezas y el reposacabezas lateral donde se puede empujar el cinturón para que quede a una altura adecuada para el niño

¿Se puede montar el asiento en la dirección opuesta a la del viaje?

No, el asiento debe ser montado en la dirección del viaje ¿Cuál es el tamaño del asiento del coche? Las dimensiones del asiento del coche son 41 x 47 x 64 cm

NUESTRA OPINIÓN sobre la Cybex Solution X-Fix

La silla de auto Cybex Silver Solution X-fix es una de las más compradas en el mercado.

A pesar de su precio asequible, se promociona con éxito en términos de seguridad, gracias a su sistema de protección altamente innovador.

En particular, es robusto con una excelente protección de la cabeza y los hombros del niño.

También es muy cómodo incluso en los viajes de larga distancia porque el reposacabezas reclinable ofrece la posibilidad de adoptar una posición más cómoda incluso si el niño se queda dormido.

Además de lo anterior, otra ventaja a considerar cuando se elige este refuerzo de la espalda es su durabilidad.

De hecho, se adapta perfectamente a las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos y le permitirá comprar un asiento único adecuado para 3 a 12 años sin renunciar a nada.

Por no hablar de los materiales resistentes y de excelente calidad y el soporte es muy fácil de montar y desmontar.

¿Qué puedo decir? La elección es suya, pero definitivamente es un asiento de coche que recomendar y si lo consigue aquí en Amazon también puede recibirlo en 24 horas con el envío de Prime.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad