Foppapedretti Go Evolution: Análisis, Precio y Opinión

Foppapedretti Go Evolution analisisFoppapedretti, que siempre ha sido un líder en la producción de productos de madera, está cada vez más orientado a lograr la máxima calidad y seguridad incluso para los productos para bebés.

El catálogo de sillas de auto Foppapedretti incluye una amplia gama de productos con un diseño innovador, estudiados hasta el más mínimo detalle para cumplir con todas las normas de seguridad requeridas cuando se tiene un bebé a bordo.

El asiento de coche Foppapedretti Go Evolution del que vamos a hablar ahora es un bivalente de los grupos 0 y 1.

Características de la Foppapedretti Go Evolution

El asiento Foppapedretti Go Evolution grupo 0/1 está homologado según la norma europea ECE R44/04 y es apto para niños de 0 a 18 kg, es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.

Su asiento anatómico está equipado con un reductor muy cómodo con arnés de 5 puntos y un sistema de protección lateral que proporciona una buena protección para los hombros.

El respaldo se puede reclinar en cinco posiciones gracias a un pomo bajo el asiento. El soporte puede ser utilizado en la dirección opuesta a la dirección de viaje hasta 10 kg, y luego en la dirección de viaje.

Como en todos los asientos de coche, para mayor seguridad, siempre es aconsejable instalarlo en el asiento trasero, ya sea que se utilice en la dirección de la marcha o en la de la marcha atrás.

Está equipado con una hermosa cubierta de doble cara que puede ser removida y lavada a máquina a 30°. Disponible en siete colores diferentes:

  • carbono (gris)
  • arena (beige)
  • azul marino
  • rojo
  • cereza
  • plata
  • negro

Video Review de la silla Foppapedretti Go Evolution

PREGUNTAS Y RESPUESTAS Foppapedretti Go Evolución

¿El asiento del coche está equipado con isofix?

No, se usan los cinturones del coche

¿Se pueden instalar los arneses a diferentes alturas en el respaldo?

Sí, los cinturones pueden ser instalados a diferentes alturas y también son ajustables

¿El asiento del coche ya tiene una base para fijarlo en el coche?

El asiento del coche se coloca directamente sobre el coche

Pero, ¿reemplaza a un asiento de bebé? ¿O es demasiado grande para un bebé?

Se puede usar con el asiento del bebé.

¿Cuáles son las dimensiones del asiento? 52 x 62 x 45 ¿Es posible quitar el respaldo?

No, el asiento está hecho de una sola pieza, no se convierte en un asiento de coche

¿Es posible quitar el reductor o está fijo?

Sí, el reductor puede ser removido.

Foppapedretti Go Evolution, Silla de coche grupo...
  • Silla de coche para niños desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
  • Asiento anatómico, cinturones de 5 puntos de fijación para los grupos 0 y 1,...
  • Fijación al vehículo con cinturón de tres puntos incluido de serie en el...
  • Clip de bloqueo del cinturón de seguridad del vehículo, útil para mejorar la...
  • Estructura de material plástico, revestimiento - acolchado forrado con tejido...

OPINIÓN final sobre la Foppapedretti Go Evolution

El asiento de coche Foppapedretti Go Evolution tiene una excelente relación calidad/precio. Es muy fácil de montar y desmontar y también tiene una estructura muy compacta.

Es un asiento de coche universal que puede ser montado en todos los coches, pero al no estar equipado con el sistema isofix, se conecta mediante los cinturones de seguridad.

No ha sido sometido a las pruebas de choque lateral a las que se someten los asientos de los coches de la actual normativa R 129, sin embargo está homologado según la ECE R44/04, por lo tanto es seguro.

Este soporte se reclina en 5 posiciones diferentes, por lo que es bastante cómodo tanto para los niños mayores como para los más pequeños.

De hecho, los diferentes grados de inclinación aseguran que la cabeza no cuelgue durante las siestas del bebé. Los materiales son duraderos y de excelente calidad, sin embargo, su revestimiento sintético no es el mejor en clima caluroso.

Para viajes cortos o medianos no hay problema, pero para viajes más largos sugerimos el uso de una funda de algodón, además de ser más higiénico en el caso de niños muy pequeños.

El reductor, indispensable desde el nacimiento hasta unos 9 kg, es muy cómodo, suave y acolchado y hace que el asiento sea muy envolvente y seguro para los niños pequeños.

En definitiva, considerando el precio, la calidad de los materiales y los niveles de seguridad, es un soporte que cumple plenamente con su deber. Recomendado para los que quieren un modelo básico o para un segundo coche.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad