Foppapedretti Isodinamik: Análisis, precio y opiniones

Foppapedretti Isodinamik analisisLa silla Foppapedretti Isodinamik es una de las más vendidos en Amazon!

La punta de diamante en el catálogo de asientos de coche de Foppapedretti, es el trivalente diseñado para cumplir con las características de los grupos 1 / 2 / 3.

Características de la Foppapedretti Isodinamik

Es una silla de auto que acompaña el crecimiento de nuestros niños desde los 15 meses hasta los 12 años, puede ser utilizada desde 9 kg hasta un peso máximo de 36 kg.

Por lo tanto, ideal para niños que tienen una altura mínima de alrededor de 80 cm y los acompañan en su crecimiento hasta una altura de un metro y medio. En las versiones:

  • Gris
  • Negro
  • Rojo

Pero veamos las características que hacen que este asiento de coche sea tan popular. Tiene un respaldo reclinable anatómico con reductor acolchado para los niños más pequeños, con la parte del reposacabezas separada de la parte inferior a la altura del busto.

El reposacabezas es envolvente y ajustable en altura. El asiento no está dividido entre el asiento y el respaldo, sino que es un solo bloque, por lo que puede utilizarse con el respaldo hasta los 12 años.

La silla es muy amplia y cómoda, cubierto internamente de tela y externamente de cuero negro. Equipado con el Sistema de Protección Lateral, el sistema de protección que amortigua los impactos laterales.

Asiento con base Isofix integrada que se engancha muy fácilmente, y que sólo puede instalarse en vehículos equipados con el sistema Isofix.

Con 5 puntos de fijación. Después de 4 años o 15 kg de peso, las correas integradas se pueden quitar y se pueden utilizar con los cinturones de seguridad proporcionados en el coche.

Permanece firmemente unido al asiento a través de la base isofix, lo que garantiza la ausencia de movimientos laterales.

La funda de poliéster es desmontable y lavable a 30°. Sólo puede montarse en la máquina en una posición orientada hacia adelante y en el asiento trasero.

Video Review de la silla Foppapedretti Isodinamik

Precio de la Foppapedretti Isodinamik

Rango de precio medio y excelente relación calidad-precio.

Foppapedretti Isodinamik Silla sin y con isofix

La versión muy similar de este asiento, sin la base isofix integrada, es el Foppapedretti Dinamyk 9-36.

Foppapedretti Dinamyk 9-36, Silla de coche grupo...
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 9 meses...
  • Está provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturones de 5...
  • Sistema de protección lateral, inclinación de la silla regulable en diferentes...
  • Apoyacabezas regulable a diversas alturas (7 posiciones en total), estructura de...
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04

PREGUNTAS Y RESPUESTAS | SILLA FOPPAPEDRETTI Isodinamik

¿Es compatible con Isofix?
Sí, el asiento tiene Isodinamik 1/2/3 tiene la base de isofijx integrada

¿Se puede quitar el respaldo?
No, es de una sola pieza

¿Qué es el sistema de protección lateral?
SPS significa que tiene el Sistema de Protección Lateral que protege al niño en caso de impacto lateral.

¿Es lavable?
Sí, el forro es lavable con agua y jabón a 30°C

¿Puedo montarlo en el asiento delantero?
No, el modelo sólo permite la instalación en el asiento trasero porque tiene una base fija con sistema isofix y necesita ganchos isofix.

¿Cuelga la cabeza si se duerme?
El respaldo es reclinable, de modo que si el niño se duerme en la posición de máxima inclinación, su cabeza no se queda dormida. Si, por otro lado, el niño está en la posición sentada, dormido, podría suceder como un adulto.

Opiniones sobre la FOPPAPEDRETTI ISODINAMIK

El asiento Foppapedretti Isodinamik 1/2/3 está hecho con los mejores materiales y está acabado con sumo cuidado.

El resultado es un trivalente muy cómodo y confortable, ideal tanto para viajes cortos como para viajes largos. Estable, seguro y sólido, los cinturones tienen un cierre fácil e intuitivo.

Sin embargo, el asiento puede no ser práctico para quienes necesitan moverlo de un vehículo a otro. Este robusto portabebés es bastante pesado para trasladarlo de un coche a otro, sacarlo del maletero o del garaje todos los días se convierte en un reto porque su instalación requiere al menos 5 minutos.

Sugerimos la compra para aquellas familias que necesiten el asiento del coche fijado en el mismo. Diseño cuidadoso, costuras muy bien hechas y materiales de alta calidad. Hermoso y elegante para ver especialmente en los coches con interiores tapizados en cuero.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad