Foppapedretti Isokompass: Análisis, Precio y opinión

Foppapedretti Isokompass analisisSi está buscando un asiento de coche práctico y seguro, le recomendamos que lea la revisión de la Foppapedretti Isokompass que hemos preparado para ti cuidadosamente.

Seguramente su exorbitante precio le dejará un poco perplejo al principio, pero luego analizando específicamente sus características técnicas se dará cuenta de que es inevitable, considerando su excelente potencial técnico.

En este sentido, en esta reseña que encontrará a continuación hemos seleccionado sus principales puntos fuertes para mostrarle las razones que deberían llevarle a comprar esta silla de coche.

Características de la silla Foppapedretti Isokompass

El Foppapedretti Isokompass es un asiento de coche caracterizado por un alto nivel de utilidad gracias a una serie de ventajas funcionales.

En particular, destaca no sólo por su rotación de 360° junto con una inclinación comprobada que la hace muy práctica y fácil de manejar, sino también por su versatilidad ya que puede ser utilizada en ambas direcciones.

Teniendo en cuenta que también se destaca por sus buenos materiales elegidos para la construcción de sus componentes estructurales.

¿Por qué este modelo es conocido por ser ultracómodo?

Porque puede apoyarse en un conjunto de componentes estructurales cuya finalidad es simplificar su funcionamiento para que el asiento sea siempre cómodo y confortable para el pequeño.

En esta perspectiva destaca el asiento giratorio que en la práctica permite girar el asiento del coche hacia la puerta para facilitar la inserción del niño en el coche.

Si a esto le añadimos un carácter reclinable gracias a la presencia de un cómodo botón situado en la base, la razón de su éxito comercial es natural, ya que es capaz de asegurar una excelente comodidad especialmente cuando el niño está tomando una corta siesta.

¿Cuáles son sus principales accesorios?

En primer lugar, puede contar con el práctico reductor que debe utilizarse hasta los 15 kg de peso del niño para diversificar el asiento según sus necesidades.

Sin olvidar la presencia del reposacabezas que se puede ajustar en 7 posiciones diferentes. Además, existe un grupo de protectores laterales para la cabeza que la hacen siempre cómoda incluso cuando el niño se duerme y, por lo tanto, evitan que la cabeza se deslice hacia adelante durante el sueño.

Video Review de la Foppapedretti Isokompass

¿Por qué comprar la Foppapedretti Isokompass?

Porque resulta ser un modelo muy práctico y manejable. En este sentido, esta silla de auto es un soporte homologado para el grupo 0+/1, y por lo tanto para aquellos niños cuyo peso no debe superar los 18 kg, siempre y cuando pueda ser utilizada en vehículos equipados con el sistema de acoplamiento isofix.

Además, puede considerarse la más limpia de todas gracias a la presencia de una bolsa de plástico de 7 capas con la tecnología patentada EVOH.

Crea una barrera hermética de oxígeno para tratar la mayoría de los malos olores durante el mayor tiempo posible.

Ventajas y desventajas de la Foppapedretti Isokompass

Pros

  • Rotación de 360°
  • Reclinable
  • Se puede utilizar en ambas direcciones
  • Buenos materiales
  • Cubierta desmontable

Contras

  • Precio algo elevado

Opinión final de la silla Foppapedretti Isokompass

En conclusión, creemos que este modelo es realmente útil por su excelente trabajo de diseño.

En este sentido, ha sido especialmente diseñado para asegurar la máxima comodidad no sólo para el pequeño pasajero sino también para sus padres que pueden afrontar el viaje en coche con la máxima serenidad.

La comodidad del niño está garantizada por la presencia de un asiento giratorio de 360° que permite que el niño se introduzca en el asiento sin esfuerzo.

En este contexto, sus buenos materiales caracterizados por plásticos sólidos y acabados junto con una cubierta suave y cómoda, lo convierten en uno de los asientos más solicitados del mercado. Por eso lo recomendamos en toda la línea.

Foppapedretti Isokompass, Silla de coche grupo...
  • Silla de coche grupo 0+/1, para niños desde el nacimiento hasta los 18 kg (4...
  • Para niños desde el nacimiento hasta los 18 kg , se puede utilizar solamente en...
  • Grupo 0+ (0-13 kg) - asiento orientado en sentido contrario a la dirección de...
  • El asiento giratorio a 360° facilita la colocación del niño y el paso del...
  • Arnés de 5 puntos con protecciones pectorales, ajustable según el tamaño del...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad