Foppapedretti Rolling Fix: Análisis, Precio y opinión

Foppapedretti Rolling Fix analisisLa Foppapedretti Rolling Fix es una silla de coche particularmente apreciada por su increíble relación calidad/precio.

Por eso, a un costo razonable podemos tener en nuestras manos un modelo con excelentes características de calidad, especialmente desde el punto de vista técnico.

Como veremos más adelante en la revisión que hemos preparado para ti, este asiento de coche está aprobado para los grupos 0+ / 1, con su asiento reclinable y giratorio, que de hecho siempre hace fácil y práctico el cambio del grupo 0+ al grupo 1.

Características principales de la Foppapedretti Rolling Fix

  • Peso del artículo: 15 kilos
  • Género: unisex
  • Tipo de arnés: cinturones de seguridad de cinco puntos
  • Características adicionales: Sistema Isofix
  • Material: plástico, poliéster
  • Peso máximo del niño: 18 kilos

La silla de coche Foppapedretti Rolling Fix es adecuada tanto para bebés como para niños de hasta unos 4 años de edad y con un peso de 18 kilogramos.

También puede utilizarse en la dirección inversa para los bebés que pesan más de 13 kilogramos.

Esta silla es sinónimo de calidad, seguridad y funcionalidad, ya que están especialmente dedicados a los más jóvenes y a su crecimiento.

El diseño es elegante pero al mismo tiempo los productos son prácticos y funcionales.

Homologación

Este asiento está aprobado para los grupos 0+ y 1: sólo hace falta un simple gesto para pasar de un grupo a otro. Esta operación se simplifica por la presencia del asiento giratorio.

El asiento se puede girar hacia la puerta del coche para que no sea nada complicado para los padres colocar a su hijo dentro de él.

La silla cumple con el ECE R 44/04. Sólo debe utilizarse en vehículos con un accesorio Isofix.

Seguridad y compatibilidad

Rolling Fix tiene un acolchado de protección lateral y un reductor y un acolchado interno. Los cinturones de seguridad de cinco puntos aseguran un alto nivel de protección para los hombros y la cabeza del niño.

También hay un mecanismo de ajuste del cinturón. No es necesario desacoplar el asiento de la base para cambiar del grupo 0+ al grupo 1.

Una vez que el niño ha alcanzado los 13 kilogramos, el asiento puede reclinarse tanto cuando el artículo se coloca en posición mirando hacia atrás como cuando se coloca en posición mirando hacia delante.

El sistema Isofix minimiza el peligro de una instalación incorrecta: los puntos de anclaje son una certeza. Instalarla es rápido y fácil.

Confort

El asiento giratorio del asiento Foppadedretti es cómodo, práctico y funcional: de esta manera el niño puede entrar y salir del coche sin dificultad.

Los padres pueden colocar al niño en el asiento o sacarlo del vehículo sin ningún problema.

Limpieza

La funda del asiento, que es desmontable, está hecha de plástico y poliéster. Se puede lavar cómodamente a máquina a 30 grados.

Además, los rastros de suciedad pueden ser eliminados con un paño húmedo. Los materiales son de excelente calidad.

Calidad del precio

El asiento giratorio y reclinable hace que este producto sea especial, cómodo y funcional. El asiento Foppapedretti acompaña al niño en su crecimiento: el reposacabezas es ajustable en altura.

Eficiente mecanismo de ajuste del cinturón. La relación calidad/precio es excelente. El asiento Rolling Fix está disponible en versiones de color oceánico y de graffiti.

Ventajas y desventajas de la Foppapedretti Rolling Fix

Pros

  • Asiento giratorio
  • El reposacabezas es ajustable
  • Mecanismo de ajuste del cinturón
  • Cubierta desmontable y lavable
  • Acolchado lateral de protección

Contras

  • No tiene sensor anti-abandono

Video Review de la Foppapedretti Rolling Fix

https://youtu.be/uMFqM6X-4X8

¿A quién va dirigido este modelo?

Con su aprobación a los grupos 0+ / 1 demuestra ser perfecto para el transporte en coche de niños cuyo peso no supera los 13 kg, y por lo tanto durante un período de tiempo desde el nacimiento hasta los 4 años de acuerdo con el reglamento europeo ECE R 44/04).

Teniendo en cuenta que este modelo sólo puede montarse en vehículos equipados con enganches ISOFIX para garantizar un asiento seguro y cómodo durante todo el viaje en coche con mamá y papá.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Sus méritos funcionales son muchos y en este párrafo trataremos de resumirlos todos. En primer lugar, puede contar con un práctico y ventajoso sistema de anclaje del asiento del vehículo con sistema ISOFIX y pie de apoyo.

Sin olvidar los cinturones de seguridad de 5 puntos con mecanismo de ajuste que le permiten viajar con total seguridad. Además, el asiento se puede reclinar y girar para facilitar la colocación del niño en el asiento.

En este contexto, el asiento puede ser girado hacia la puerta para facilitar al niño el ponerse o quitarse.

¿Qué tipo de operación proporciona este modelo?

Al caracterizarse por un asiento giratorio y reclinable que hace que su utilidad sea muy práctica, podemos prever para este asiento de coche una operación fácil sobre todo en su paso del grupo 0+ al grupo 1.

Sin olvidar una serie de mejoras estructurales capaces de elevar las apuestas en cuanto a su rendimiento como el excelente colchón reductor, el reposacabezas regulable en altura que sigue realmente el crecimiento del niño, hasta la funda extraíble y fácilmente lavable a 30 ° C con agua y jabón.

¿Por qué elegir el Foppapedretti Rolling Fix?

Porque tiene un engranaje extra tanto estructural como funcionalmente. En primer lugar, asegura el máximo confort gracias a la presencia de acolchados suaves en el interior del asiento que hacen que el viaje en el coche sea más confortable junto con la ventaja del reposacabezas de altura ajustable.

Si a esto le añadimos las protecciones para el impacto lateral y la presencia de un reductor para los recién nacidos, es comprensible la razón de su éxito comercial.

Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo...
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche...
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche...
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo...
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento...

Opinión final sobre la Foppapedretti Rolling Fix

La silla de coche Foppapedretti Rolling Fix está aprobada para los grupos 0+ y 1. Desde el momento de la compra, este artículo acompañará a su hijo hasta los cuatro años.

Una de las principales características de estos productos para el cuidado de los niños es la presencia del asiento giratorio que puede ser girado hacia la puerta del coche para posicionar mejor al niño en el asiento del coche.

Además, es el asiento giratorio el que asegurará fácilmente la transición desde la dirección opuesta de viaje al grupo 1. Cinturones de seguridad de cinco puntos cómodos y funcionales y acolchados internos para proteger al niño de los golpes y posibles vuelcos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad