Silla de coche Joie: Comparativa de las mejores del 2021

sillas de coche joieUna silla de coche representa una inversión en la seguridad y el confort de sus hijos durante sus viajes en coche: por eso entendemos las preocupaciones de todos los padres cuando intentan elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

En este sentido, las sillas de coche Joie representan una garantía de calidad y fiabilidad: en los últimos años la marca británica ha producido varias líneas de sillas de coche capaces de obtener excelentes calificaciones de las agencias de calificación independientes y ha entrado en el Olimpo de los mejores fabricantes de sillas de coche.

En esta página puedes ver más de cerca las principales características de sus mejores modelos: no pierdas esta oportunidad.

LAS MEJORES SILLAS DE COCHE JOIE

Every Stage: silla del grupo 0 1 2 de acero

Joie Merlot: Silla a contramarcha giratoria

SILLAS DE COCHE JOIE ISOFIX

Los asientos de coche Joie ISOFIX son la respuesta a todos aquellos que se preguntan si es posible comprar un asiento de coche que pueda garantizar una instalación rápida y segura.

Los asientos de coche Joie ISOFIX están equipados con el sistema ISOSAFE, que permite fijar el asiento de coche a los accesorios ISOFIX con los que debería estar equipado su coche: son estándar para todos los coches fabricados después de 2006.

Siempre es bueno recordar que la instalación con los accesorios ISOFIX es, con mucho, la mejor porque es más rápida y porque minimiza la posibilidad de una instalación incorrecta.

Si estos asientos Joie se instalan usando sólo cinturones, con ISOSAFE, los ganchos ISOFIX giran 180 grados y desaparecen dentro de la base del asiento, sin riesgo de dañar los asientos del coche.

ASIENTO JOIE I-SPIN 360°

Joie i-Spin 360° es el asiento de coche inteligente marcado como Joie, que gira 360 grados desde la posición mirando hacia delante a la posición mirando hacia atrás, pero también en varias posiciones intermedias.

Gracias a la función Simple Swivel™, puedes girar el asiento del coche con una mano usando un botón en una posición de fácil acceso.

La seguridad de su hijo en movimiento está garantizada por el sistema Guard Surround Safety™, que se activa automáticamente después de abrochar el cinturón de seguridad, mientras que el sistema Smart Ride™ le permite cambiar fácilmente desde el momento en que su hijo viaja en dirección contraria hasta el punto en que puede orientarse en la dirección correcta.

En ambos casos, la calidad de las siestas del bebé está garantizada por el sistema Sleepytime tilt™ que, con sus 6 posiciones reclinadas, le permitirá conciliar el sueño.

ASIENTOS DE COCHE JOIE: RESEÑAS

Consultar antes de comprar reseñas escritas por otros usuarios, nunca es una práctica trivial cuando nos apoyamos en el comercio electrónico para satisfacer nuestras necesidades: hacerlo antes de invertir en un asiento de coche, puede ser una elección aún más inteligente.

Echa un vistazo a las críticas de las sillas de coche escritas por los padres que ya han comprado una: sólo tienes que dedicar unos minutos a sus comentarios, pero puede que te ayude a escatimar soluciones y reducir el margen de error a la hora de elegir tu nueva silla de coche Joie.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad