Joie Spin 360: Análisis, precio y opiniones

Joie Spin 360 analisisLa marca Joie es conocida por fabricar todo tipo de productos de calidad para bebés y niños (asientos de coche, cochecitos…).

Está constantemente buscando nuevos accesorios y productos para completar su gama con el único objetivo de satisfacer plenamente a los padres.

Los materiales utilizados por la marca son de excelente calidad y elegidos con cuidado para respetar el medio ambiente.

La marca Joy ya ha visto recompensados muchos de sus productos, por ejemplo, las sillas de cochel.

Joie Spin 360 i-size

Joie, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, negro (Two...
  • Sillas de coche y accesorios joie
  • Sillas de coche unisex infantil
  • Spin 360 (c1416aattb000)

La silla de auto Joie Spin 360 i-size está diseñada para niños del grupo 0+/1, es decir, desde el nacimiento hasta los 18 kilos. Tiene una ventaja significativa: gira 360°.

Este asiento de coche de tamaño i sólo puede ser instalado con los cierres ISOFIX de su vehículo. Por eso es esencial que compruebe si su coche está equipado con anclajes ISOFIX antes de comprarlo.

Para asegurar su estabilidad, tiene un puntal que se fija al suelo. Se sabe que un asiento de coche giratorio es muy conveniente para los padres, ya que pueden girar el asiento hacia ellos, cuando quieren sacar a su hijo del coche más fácilmente.

De esta manera, ya que su hijo está de frente a ellos en estos momentos, no tienen que girar en todas las direcciones. Para elegir un buen asiento de coche giratorio, es necesario que tenga una función reclinable.

Esto permite que se adapte a las necesidades de su hijo lo mejor posible. Además, es esencial que el reposacabezas sea ajustable. También debe estar bien acolchado para la comodidad de su hijo. Eso es exactamente lo que ofrece el Joie Spin 360 i-size, ya que tiene 5 posiciones de inclinación, hacia atrás o hacia delante en la carretera.

En cuanto al reposacabezas, se puede ajustar en 6 posiciones diferentes con una sola mano. El acolchado de la silla de auto Joie Spin 360 es de alta calidad, suficiente para ofrecer un transporte cómodo para su hijo!

Características de la silla de auto Joie Spin 360

  • I-Size (= grupo 0+/1): El Joy Spin 360 puede ser usado desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 18 kilos. Por lo tanto, es un asiento de coche evolutivo.
  • Posición de marcha atrás (0 a 18 kg) / posición de marcha adelante (9 a 18 kg ): El asiento de coche Joie Spin 360 puede ser usado de marcha atrás desde el nacimiento hasta los 18 kg. A título informativo, se recomienda encarecidamente que se favorezca esta posición en la medida de lo posible, siempre que el asiento del coche lo permita. Porque la posición de espalda a la carretera es 5 veces más segura para su hijo en caso de choque o accidente. Sin embargo, el Joie Spin 360 puede ser usado si lo desea en la posición de frente, pero sólo a partir de 9 kilos.
  • Rotación de 360°: el punto fuerte de la Joie Spin 360 y lo que a los padres les encanta es su rotación de 360° con una sola mano usando el mango provisto para este propósito. Esto hace que sea muy fácil de instalar y asegurar a su hijo en su vehículo sin tener que acobardarse en todas las direcciones!
  • Varias posiciones de inclinación: la silla de auto Joie Spin 360 ofrece 5 posiciones de inclinación diferentes para satisfacer mejor las necesidades de su hijo según su edad.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos: su arnés de seguridad de 5 puntos es fácil de usar y puede ajustar la longitud de las correas para adaptarse a la morfología de su hijo.
  • El Joie Spin 360 es un asiento de coche Isofix con puntal. Por lo tanto, su vehículo debe tener los puntos de anclaje para insertar los accesorios Isofix.
  • Luces indicadoras de instalación: las luces indicadoras confirman su correcta instalación para tranquilizarle.
  • Evolutivo: el asiento de coche Joie Spin 360 evoluciona con su hijo. Su reposacabezas se puede ajustar en 6 posiciones para adaptarse al tamaño de su pequeño.
  • Cojín reductor para recién nacidos: este es desmontable, por lo que puede retirarlo una vez que ya no sea necesario para dar a su hijo más espacio.
  • Disponible en varios colores: existe en negro, gris oscuro, rojo o púrpura
  • Tejidos transpirables: para mayor comodidad en los largos viajes en coche, los tejidos son transpirables. De esta manera, no mantienen a su hijo demasiado caliente.

Ventajas y desventajas de la Joie Spin 360

Pros

  • Ofrece 5 posiciones reclinables para uso tanto en la carretera como en el frente
  • Facilidad de uso
  • Cómodo
  • Giro de 360° con una sola mano en su mango
  • Tamaño compacto para adaptarse incluso al vehículo más pequeño
  • Fijación Isofix con puntal para la estabilidad

Contras

  • Precio elevado, pero el asiento de coche puede ser usado durante mucho tiempo desde el nacimiento hasta los 4 años de edad (18 kilos máximo.)
  • Baja inclinación para los recién nacidos
  • Mango para girar un asiento de coche de difícil acceso en la posición trasera

Video Review de la silla Joie Spin 360

Nuestra opinión sobre el asiento de coche Joie Spin 360

En el lado del uso

Este asiento de coche Joie es fácil de usar y hace tu vida más fácil gracias a su fácil instalación. De hecho, gracias a sus luces indicadoras situadas en la base de Isofix, sabrás si el asiento está instalado correctamente.

Si la luz es verde entonces el asiento está instalado correctamente, sin embargo si es rojo no es el caso. Además, el arnés de 5 puntos se ajusta automáticamente con la altura del reposacabezas. Esto significa que no es necesario quitar toda la funda del asiento para ajustar el arnés.

¡Un verdadero ahorro de tiempo!

El lado de la seguridad

Desde el punto de vista de la seguridad, el Joie Spin 360 se fija con los soportes Isofix del vehículo. El arnés de 5 puntos se ajusta automáticamente con la altura del reposacabezas.

Esto es muy práctico. Este asiento de bebé para el coche tiene una inserción suave de 3 partes, que se adapta a cada etapa del crecimiento del bebé. Sus luces de colores le permiten validar su instalación, para garantizar que su bebé no corra ningún riesgo.

El lado de la comodidad

La silla de auto Joie Spin 360 es realmente la silla de auto del grupo 0+/1 ideal para ti o tu hijo. Gracias a su función de giro de 360°, permite instalar al niño sin lastimar su espalda. Es cómodo para los niños con su acolchado de alta calidad.

Pero eso no es todo, el Joie Spin 360 se beneficia de numerosas posiciones reclinadas, ya sea de espaldas o de cara a la carretera. El reposacabezas se puede ajustar en 6 posiciones con una mano. De esta manera, este asiento de coche de la alegría respeta plenamente el crecimiento de su hijo.

En resumén

El asiento de coche Joie Spin 360 de la marca Joie es un asiento verdaderamente versátil. De hecho, se puede utilizar espalda con espalda para los niños que pesan entre 0 y 18 kilos, y espalda con espalda para los que pesan entre 9 y 18 kilos.

Esto incluye un asiento compacto que no ocupa mucho espacio en el vehículo. Además, es fácil de usar e instalar, siendo a la vez muy seguro y cómodo. Este asiento de bebé para el coche gira 360° gracias a una manija que se puede usar con una mano, lo que es muy práctico para los padres.

La silla de coche i-size Spin 360 está fabricada con tejidos suaves y de calidad que ofrecen una comodidad óptima para su hijo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad