Elevadores de coches para niños: Los mejores del 2021

mejores elevadores de niños para coches¿Es su bebé lo suficientemente grande para viajar en un coche con cinturones de seguridad?

Para él se puede elegir un elevador de coches para niños de 15 a 36 kg de peso, lo que hace que su altura sea tal que pueda usar los cinturones de seguridad del coche.

Aunque muy a menudo los elevadores de coches cubren un rango de edad de 3 o 4 años, a 11 o 12 años, el consejo que le damos es que elija para los niños más pequeños, alrededor de la edad preescolar, elevadores equipados con respaldos y protectores laterales.

Para un niño mayor, de 7 a 8 años y más, con una estructura ósea más firme y un mayor peso, puede optar por un splashback que lo ponga en posición de usar el cinturón de seguridad del coche. En vista de esto, ahora elija el elevador de coche infantil más adecuado y garantice a su hijo la máxima seguridad en el coche.

Averigüe qué elevador de autos es mejor para su bebé en esta lista.

CÁTALOGO DE LOS ELEVADORES DE COCHES PARA NIÑOS MÁS VENDIDOS

1ER MANGA – MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Negro Aquí hay un práctico asiento de coche para niños, aprobado para el grupo 2-3, que tiene una excelente relación calidad-precio y es adecuado para usted si está buscando un asiento de coche secundario o los abuelos.

El asiento de este elevador de autos está acolchado y es ergonómico, lo que ofrecerá comodidad y seguridad a su hijo. Su estructura es ligera y compacta, excelente para viajes cortos o para los niños que viajan en coches que no tienen asiento de coche.

Es un elevador de autos rápido y muy fácil de instalar que puedes mover de un auto a otro y guardarlo cómodamente en el maletero cuando no lo necesitas. Su cubierta es desmontable y lavable. Esta solución es ideal si se busca la máxima practicidad.

CHICCO – CONFÍA EN LOS EXPERTOS

Chicco, Silla de coche grupo 2/3, Moon El elevador para niños de Chicco, aprobado para el grupo 2/3 (de 15 a 36 kg de peso) según la ECE R44/04 es adecuado para usted si le gusta esta marca y quiere jugar seguro.

Es un elevador de coche ergonómico que permite a su hijo viajar con total seguridad, anclándolo con los cinturones de seguridad del coche. También tiene un sistema de retención adicional que se puede conectar a los cinturones de seguridad.

Su diseño es suave y ergonómico para garantizar a su bebé la máxima comodidad, gracias también a los cómodos apoyabrazos. Puedes quitar y lavar su cubierta para una máxima higiene incluso en verano.

Una silla de auto Chicco siempre resulta ser una excelente elección y los miles de usuarios que ya la han elegido lo confirman en sus críticas.

ELEVADOR PEG PEREGO 2-3 – EL MEJOR DE TODOS (CON ISOFIX)

Peg Perego VIA2-3SHUDP53DX13 - Silla de viaje El elevador para niños Peg Perego está aprobado para el grupo 2/3 y puede ser usado de 15 a 36 kg.

Es el mejor asiento de coche que puedes encontrar si los accesorios Isofix deben ser una necesidad para ti. Estamos hablando de un elevador de coches extremadamente cómodo porque está hecho con dos capas, una en EPS y otra en espuma de poliuretano, para ofrecer el máximo confort incluso en los viajes más largos.

Gracias a la base Surefix integrada, el elevador de coches siempre se mantiene estable en el coche, incluso en las curvas. El innovador sistema de fijación Blind Lock impide que el asiento del coche se desenganche inadvertidamente. Peg Perego siempre te ofrece lo mejor. Este grupo de 2/3 de elevadores de coches es la mejor elección que puedes hacer.

SPARCO – EL DISEÑO DEPORTIVO QUE LE GUSTA A TU BEBÉ

Sparco SPC3002AZ3CM Alzador para Automóviles, Azul, 3 cm, Set de 2 El elevador de coches Sparco es el campeón de diseño. Con su estructura lineal y deportiva, de hecho, es un asiento de coche homologado muy querido por los padres.

Forma parte del grupo 3, por lo que se puede utilizar con niños de entre 15 y 36 kg y de 4 a 12 años. Su acolchado es bastante cómodo. Sus apoyabrazos hacen que el viaje de su hijo sea aún más cómodo.

Es un asiento con una funda extraíble que permite lavarlo fácilmente cuando se necesita. Su precio está entre los más altos de la lista, pero dada la calidad, es ciertamente dinero bien gastado.

BELLELLI EOS PLUS – CALIDAD TODO HECHO EN ITALIA

¿Está buscando un asiento de coche para un grupo de 2/3 y le gustaría que fuera Made in Italy? La mejor opción para usted es el asiento de coche Bellelli.

Tiene un asiento cómodo y ligero que es muy elegante en su diseño. Tiene una regla de cinturón que le permite colocarlo correctamente sobre el hombro de su hijo. Los dos apoyabrazos le permiten estar más cómodo en los viajes largos.

La instalación de este asiento elevador para el coche será muy fácil, gracias a la placa en el lateral del asiento del coche que le guiará paso a paso. El acolchado está bien hecho y se puede integrar aún más añadiendo un cojín.

La relación calidad/precio del elevador de coches Bellelli es excelente. Esta silla de auto tiene todas las características que buscas en tu silla de auto ideal.

GRACO JUNIOR BÁSIC – CON MUCHOS ACCESORIOS

El Graco es un elevador de coches moderno con todo lo que necesitas para que tu bebé viaje seguro y cómodo. Se instala en el coche usando cinturones de tres puntos.

El asiento es amplio con un acolchado resistente que lo hace cómodo. Los apoyabrazos mejoran la comodidad del bebé. Las guías de los cinturones le permiten colocar los cinturones de su bebé de forma correcta.

La peculiaridad de este elevador de coches son los 2 portavasos retráctiles que permiten al niño tener a mano bebidas, juguetes u otros artilugios. El Graco es uno de los mejores elevadores de autos de esta lista y también es adecuado para ser usado como asiento principal del auto.

TIPOS DE ELEVADORES PARA COCHES

Las elevaciones de coches pertenecen al grupo 2-3 y pueden tener diferentes estructuras y formas. Para ayudarle a elegir el más adecuado, aquí están las características que debe evaluar.

ISOFIX

Los acoplamientos ISOFIX son un sistema de acoplamiento especial con el que deben estar equipados todos los coches fabricados a partir de 2006. Los asientos de coche y los elevadores de coche Isofix son mucho más fáciles de instalar y eliminan cualquier riesgo de error durante la instalación.

Los aditamentos Isofix hacen que el asiento del coche o el asiento elevador del coche sea una parte integral del compartimento de pasajeros, lo que lo hace mucho más estable y seguro.

Un elevador de autos con Isofix también puede ser compatible con autos sin él. Si su coche no tiene acoplamientos isofix, compruebe la compatibilidad antes de comprar el gato del coche.

SIN RESPALDO

Los elevadores de coches sin respaldo son más adecuados para niños mayores. Aunque están aprobadas para el grupo 2, es aconsejable utilizarlas con niños en edad escolar.

No tener el respaldo, de hecho, no garantizarían ningún tipo de protección a un niño de 4 o 5 años que podría quedarse dormido en el coche en cualquier momento.

PARA LA ESCUELA

Los elevadores de respaldo también son adecuados para los niños más pequeños, ya que proporcionan tanto una estructura de apoyo para la espalda que es una con el asiento y los protectores laterales.

El niño está sujeto por los cinturones de seguridad del coche y por lo tanto su seguridad está perfectamente garantizada. Son adecuados para niños de 4 a 12 años.

CON REPOSABRAZOS

Los elevadores de reposabrazos proporcionan a su hijo una comodidad extra cuando viaja, ya que le permiten descansar los codos cómodamente. Por lo tanto, son más adecuados para viajes más largos.

SIN APOYABRAZOS

Los elevadores de coches sin apoyabrazos son más incómodos ya que no proporcionan apoyo para los brazos del niño. Por lo tanto, son más adecuados para viajes cortos, como por ejemplo de casa a la escuela.

PORTÁTIL

Un elevador de autos inflable, es decir, un elevador de autos portátil o de viaje, es la mejor opción para satisfacer diferentes necesidades: puede utilizarlo en el auto sólo cuando su hijo esté a bordo y luego retirarlo fácilmente para tener más espacio en el auto cuando esté en la escuela o en el gimnasio.

Puedes llevarlo contigo en la carretera en una mochila o en tu equipaje de mano si quieres alquilar un coche sin asiento de coche en vacaciones.

Puedes llevarlo en el coche de alguien que no tenga asiento de coche cuando viaje con tu bebé. Si tiene alguna de estas necesidades, considere esta posibilidad muy práctica.

¿QUÉ DICE LA LEY SOBRE LOS ELEVADORES DE COCHES?

Cuando se trata de elevadores de coches, normalmente recomendamos usar el respaldo en la edad preescolar, porque la estructura ósea del niño es todavía demasiado frágil.

Sin embargo, el ECE R44/04 establece claramente que todos los niños menores de 125 cm de altura deben usar un asiento de coche con respaldo. Sin embargo, si ya ha comprado un elevador para el respaldo del auto antes de las últimas actualizaciones reglamentarias, aún puede usarlo. Lea también nuestro artículo sobre la regulación de los asientos de coche.

¿A QUÉ EDAD USAR UN ELEVADOR PARA COCHES?

Depende de los grupos de aprobación. Por lo general, los elevadores pertenecen a los grupos de aprobación 2 y 3 y se utilizan entre 15 y 36 kg, es decir, de 4 a 6 años para el grupo 2 y de 6 a 12 años para el grupo 3.

Puede decidir comprar un elevador de autos que pertenece a un solo grupo de aprobación basado en el peso de su hijo, o decidirse por un multigrupo de 2/3 que tiene una vida más larga. En esta categoría también puedes encontrar elevadores de coches con respaldo removible.

¿CÓMO SE MONTA EL ELEVADOR?

Depende del sistema de enganche con el que esté equipado el elevador.

  • Coches con soportes Isofix: opte por un soporte Isofix pero compruebe cuidadosamente porque algunos soportes pueden no ser compatibles con todos los coches pero sólo con algunos modelos. También puede terminar con un elevador que sólo es adecuado para un modelo específico.
  • Coches sin Isofix: en este caso se puede elegir un elevador Isofix que también es compatible con los coches sin Isofix, es decir, que está equipado con dos sistemas de acoplamiento, o tendrá que comprar un elevador sin Isofix.

Los acoplamientos ISOFIX están recomendados por ley, pero no son obligatorios. Así que si tu coche no tiene este tipo de apego, no tienes que preocuparte. Puedes elegir fácilmente una elevación sin Isofix, lo que no significa que tengas un acoplamiento menos seguro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad