Sillas de coche de 18 – 36 Kg: Las mejores del 2021

sillas de coche de 18 - 36 kgLes presentamos un ranking de las mejores sillas de coche 18 a 36 Kg del 2021.

La clasificación se actualizó el 05/12/2020. Hemos investigado para ti el mejor precio, y hemos ordenado las diversas ofertas en línea basadas en las mejores opiniones de otros usuarios que han comprado, usado y revisado el producto. ¡Compra lo mejor!

Los mejores asientos de coche de 18 – 36 Kg. a precios reducidos y en oferta.

El ranking de los mejores asientos de 36 kg se actualiza diariamente para tener siempre el mejor precio de la web y las mejores ofertas.

Gracias a esta lista se pueden comparar las variantes de las mejores sillas de 18 – 36 Kg. para coches.

Cada producto que se encuentra en el ranking está acompañado de reseñas y calificaciones hechas por otros usuarios que ya han probado estas sillas.

Guía de compra de estas sillas de coche

Se recomienda comprar un asiento de coche antes de que el bebé nazca, si es posible.

Es importante comprar un asiento de coche de 18 – 36 kg que quepa en el coche y que sea adecuado para un recién nacido.

Si tiene a su bebé en un hospital o centro de natalidad, necesitará el asiento de coche para conducir a casa con seguridad.

Sillas de coche de 18 a 36 kg | Las más compradas y las 10 mejores

¿Por qué comprar un asiento de coche?

Los asientos de coche para niños mantienen al niño encerrado en una posición mirando hacia atrás y se aseguran con un cinturón de seguridad estándar para adultos y/o con el accesorio ISOFIX.

Los asientos de coche mantienen al niño tumbado de espaldas. Están asegurados por ambos cinturones de seguridad en el asiento trasero del coche.

Ambos tipos tienen manijas que permiten que se muevan fácilmente dentro y fuera del coche.

Consejos y sugerencias para comprar un asiento de coche

  • Comprueba si tu coche está equipado con conectores Isofix. Estos están diseñados para facilitar la instalación de asientos de coche para niños. Los coches familiares más modernos los tienen. Pueden estar escondidos en los espacios entre el acolchado del asiento de su coche.
  • Algunos fabricantes de asientos para coches tienen guías en internet que muestran qué autos se ajustan a sus asientos. Si es probable que su hijo viaje regularmente en otro coche, por ejemplo con otros miembros de la familia, compruebe que el asiento de coche y el asiento de coche de 36 kg también se adapten al suyo.
  • Elija siempre un asiento de coche infantil que sea adecuado para la altura y el peso actuales de su hijo.
  • No compre un asiento de coche de segunda mano y por lo tanto usado. Puede que se haya dañado en un accidente y que no tenga todas sus partes, incluyendo las instrucciones. También puede no ser el modelo más seguro y fácil de usar, además de que puede no encajar bien en su coche.
  • Piensa en cómo usarás el asiento del coche. Por ejemplo, si levantas a tu hijo dentro y fuera del coche mucho, puede que se sienta mejor con un asiento ligero con una base que se quede en el coche.
  • Todos los asientos de coche en este país deben ser aprobados por la UE. Busca la etiqueta “E” en el asiento.

¿Por qué comprar el asiento de 18 a 36 kg?

Es peligroso e ilegal llevar a un niño en un asiento infantil orientado hacia atrás en un asiento del pasajero delantero con un airbag activo.

Los asientos orientados hacia adelante en la misma posición, aunque no son ilegales, no son ideales. Siempre es más seguro que los niños viajen en la parte trasera del coche.

Asegúrate de que el asiento está montado correctamente en el coche, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Preste atención a los días de seguridad en los que los expertos demuestran cómo colocar con seguridad los asientos de coche para niños. A menudo se producen en los aparcamientos de los supermercados o centros comerciales.

¿Cómo se utiliza un asiento infantil de 18 – 36 kg?

Asegúrate de que siempre pones al niño en el asiento del coche en el lado de la acera del coche. Asegúrese de que su hijo esté bien sujeto de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Cuando compre su asiento de coche, pida al personal de la tienda que le muestre cómo envolverlo. Utilice un asiento de coche orientado hacia atrás hasta que su hijo se adapte a él, ya que ofrece una mejor protección en caso de accidente de coche.

¿Qué son los asientos de coche I-Size?

I-Size es una norma de seguridad europea para las sillas de coche para niños. Es parte de la regulación ECE R129, que reemplazará la antigua regulación de seguridad R44 / 04.

La idea es que todos los asientos de coche cumplan con las más estrictas normas de seguridad i-size. Tu coche debe tener conectores Isofix para poder usar un asiento de coche de tamaño I.

Por el momento sólo hay unos pocos asientos de i-size en el mercado español y no todos los coches tienen conectores Isofix.

Sillas de coche con I-Size hasta 36 kg:

¿Qué talla elegir? ¿Grupo 0? ¿Grupo 1? ¿Grupo 2 o 3?

Los asientos de coche se dividen en 3 grupos principales, dependiendo de la edad y el peso del niño o niña:

  • Grupo 0+ – asientos de coche orientados hacia atrás adecuados para niños de hasta unos 15 meses de edad o que pesen hasta 13 kg; algunos pueden fijarse al bastidor de un cochecito y se conocen como sistemas de viaje. Más información sobre la categoría Grupo 0 / o+
  • Grupo 1 – asientos orientados hacia adelante adecuados para niños que pesan de 9 a 18 kg o que tienen entre 9 meses y 4 años de edad aproximadamente. Aprenda más sobre la categoría del Grupo 1
  • Grupo 2/3 – asientos de respaldo alto adecuados para niños que pesan entre 15 y 36 kg o entre 4 y 11 años de edad aproximadamente También puede comprar asientos combinados que pasan por estos grupos, como los asientos del grupo 0 + / 1, que son adecuados desde el nacimiento hasta que su hijo pesa unos 18 kg o tiene unos 4 años de edad. Estos pueden ser más baratos, pero pueden no ofrecer el mismo nivel de protección. Más información sobre la categoría Grupo 2 3.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad