Sillas de coche del Grupo 0-0+: Las mejores del 2021

sillas coche grupo 0Para su bebé recién nacido, necesita un asiento de coche que le garantice la máxima seguridad durante el viaje en coche.

Un asiento aprobado para el grupo 0/0+, adecuado para 0 a 10 meses, que pueda soportar desde el nacimiento hasta 13 kg es lo que necesitas.

El problema es cómo elegir el mejor asiento de coche del grupo 0-0+ para su hijo de entre tantos modelos..

¡Aquí está la lista de los más cómodos y seguros!

CATÁLOGO DE SILLAS DE COCHE DEL GRUPO 0-0+ MÁS VENDIDAS

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ASIENTOS DEL GRUPO 0 PARA COCHE

¿Quieres saber cuales son las sillas que hemos elegido para ti? Aquí tiene nuestra comparativa..

CYBEX SIRONA M2 I-SIZE – EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Azul (River Blue) No es nada nuevo para Cybex ganar prestigiosos premios por la calidad de sus asientos de coche. Este modelo, para ser precisos, es el ganador de los prestigiosos premios MadeForMums 2017.

Entonces, ¿por qué no elegirlo? Este asiento de coche del grupo 0/0+ tiene una base de la que también se puede separar.

Se conecta con Isofix, así que asegúrate de que tu coche esté equipado con él. Es fácil de instalar gracias a los indicadores que eliminan cualquier posibilidad de error.

El asiento es robusto, muy duradero y al mismo tiempo elegante. Envuelve al niño y garantiza el máximo confort gracias al suave acolchado.

El reposacabezas es ajustable en 12 posiciones y siempre asegura la posición correcta para el niño. El respaldo también puede reclinarse en 5 posiciones en la dirección opuesta al viaje y en 3 posiciones cuando el niño viaja en la dirección del viaje.

El sistema de protección contra impactos laterales lineales proporciona una excelente protección contra los impactos laterales.

Tiene cinturones de 5 puntos. El galardonado Cybex siempre sabe lo que es mejor cuando se trata de la seguridad de los coches. No podrías comprar una silla de auto mejor para tu hijo.

Pros

  • Ganador de los Premios MadeForMums 2017
  • Ganchos Isofix
  • Suave y cómodo acolchado
  • Cabecera ajustable y respaldo reclinable
  • Sistema de protección contra impactos laterales lineales

Contras

  • Pesado para levantar con la base
  • Es un asiento de coche bastante caro

PEG PEREGO FIRST TRIP SL – MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Peg Perego PRCATDX13DX89 - Silla de auto Aquí tienes un asiento de coche del grupo 0/0+ garantizado por una gran marca a un precio muy asequible, ideal para ti si buscas la mejor relación calidad-precio.

Está equipado con una protección contra impactos suaves y un cojín anatómico que adapta perfectamente el cuerpo del niño al asiento del coche.

El asiento del Peg Perego Primo Viaggo es amplio, suave y anatómico, equipado con una capucha con protección UV, que protege al niño de la exposición al sol. Tiene un doble sistema de fijación.

Puedes instalarlo con los cinturones de seguridad de tres puntos del coche o con el sistema Isofix. La funda que cubre el asiento del coche es desmontable y se puede lavar a máquina a 30°C.

Tiene una gama muy amplia de colores para elegir, con unos 16 tonos diferentes. Este asiento no tiene nada que envidiar a otros competidores en cuanto a comodidad y seguridad, pero ciertamente puede presumir de un precio más asequible que muchos otros en el mercado.

Si quieres calidad con un poco de ahorro, aquí tienes el mejor asiento de coche del grupo 0-0+ para ti.

Pros

  • La mejor relación calidad-precio
  • Se engancha tanto con el isofijo como con los cinturones de seguridad
  • Anatómico y confortable sebuta
  • Capucha de protección UV
  • 20 tonos de colores para elegir

Contras

  • Su duración es limitada
  • No tiene revestimientos de repuesto o para el cambio de estaciones

NUBE CYBEX Q – LA MÁS INNOVADORA EN TÉRMINOS DE SEGURIDAD

CLOUD Q Stardust Black | black Aquí hay otro asiento de coche premiado para Cybex: una medalla de oro en los Premios MadeForMums 2017. ¿Por qué la mejor silla de auto del grupo 0/0+ en términos de seguridad?

Porque tiene un sistema innovador, el sistema telescópico de impacto lateral lineal, que estabiliza el asiento en caso de accidente, garantizando así una mejor protección para su hijo que cualquier otro asiento de coche del grupo 0/0+.

Puedes montarlo en tu coche usando la base Isofix Q-Fix o con el cinturón de seguridad. Su reposacabezas es ajustable en altura por 11 posiciones y está equipado con un visor solar para proteger al niño.

El respaldo se reclina a la posición de dormir, así que su bebé duerme cómodamente en el coche. Este asiento de coche es extremadamente cómodo y envolvente.

Además, puedes usarlo como un cochecito en el chasis. De esta manera no tienes que despertar a tu bebé cuando necesites moverlo para mayor comodidad. De esta manera también es muy práctico. Razón de más para elegirlo.

Pros

  • Medalla de oro en los Premios MadeForMums 2017
  • Sistema innovador contra los impactos secundarios
  • Ganchos Isofix con base Q-Fix
  • Cabecera ajustable y respaldo reclinable
  • Puedes usarlo como cochecito

Contras

  • El sistema lateral debe estar siempre preparado antes de viajar
  • Desenvolverlo es un poco difícil

MAXI COSI CONVERTIBLE FIT – EL MODELO MÁS VENDIDO DESDE SIEMPRE

Maxi-Cosi CabrioFix, Silla de auto, reclinable y seguro para bebé, 0-12 meses, 0-13 kg, Triangle Black (earth brown) Este asiento de coche del grupo 0/0+ de Maxi Cosi fue lanzado hace más de 10 años y sigue siendo uno de los asientos de coche más comprados, ¿lo sabías?

Si quieres jugar a lo seguro, confía en mí. Es un asiento de coche adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 13 kg.

Amplio y cómodo, tiene la forma de una cuna, lo que lo hace adecuado para el bebé si quiere dormir. El respaldo se puede reclinar desde la posición de dormir a la de sentarse.

Las protecciones laterales proporcionan a su bebé un excelente nivel de protección en caso de impacto y puede fijarlo a su coche mediante Isofix.

Una de sus características especiales es que su peso especialmente bajo permite llevarlo fácilmente, además es compatible con todos los chasis de cochecitos de la misma y otras marcas, por lo que se puede utilizar cómodamente tanto en el coche como fuera de él.

Su relación calidad/precio es excelente y se lo recomendamos, dadas sus características y su precio muy conveniente.

Pros

  • Grupo de asientos de coche 0/0+ más comprados durante más de 10 años
  • El respaldo se reclina desde la posición sentada a la posición de dormir
  • Compatible con los chasis de cochecitos de todas las marcas
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • No es muy fácil de conseguir
  • La base isofix debe adquirirse por separado

CYBEX ATON 5 – CYBEX AL MEJOR PRECIO

Cybex Gold 520000163, Silla De Coche, Azul (Navy Blue), Talla Única Este asiento de coche del grupo 0-0+ pertenece a la quinta generación de asientos de coche Cybex en su categoría.

Por lo tanto, le ofrece una tecnología que es el resultado de las continuas mejoras de la marca. Tiene un reposacabezas acolchado y ajustable en altura que, combinado con el sistema LSP y la cubierta de absorción de alto impacto, mejora los niveles de seguridad.

El asiento ajustable está diseñado para garantizar a su hijo la posición perfecta incluso cuando duerme y sus características lo hacen adecuado desde el nacimiento.

El dosel solar proporciona la mejor protección contra los rayos UV. Puedes instalarlo en tu coche usando el cinturón de seguridad o la base y es adecuado para coches con o sin conectores Isofix.

Lo montas fácilmente de una manera rápida e intuitiva. El punto fuerte de esta silla de auto es sin duda su precio que, comparado con otras sillas de auto de Cybex, es muy bajo.

Cybex siempre te garantiza asientos de coche de la mejor calidad y esta es una excelente elección. ¿A qué esperas para pedir el tuyo ahora?

Pros

  • Reposacabezas acolchados ajustables
  • Sistema LSP y carrocería de alta absorción de impactos
  • Cubierta de la sombrilla
  • Un gran precio por ser un Cybex

Contras

  • Para usarlo en el chasis de la silla de paseo Cybex se necesitan adaptadores
  • No es un asiento de coche reclinable

BÉBÉ COMFORT CONVERTIBLE FIX – LA MÁS PRACTICA

Bébé Confort CabrioFix, Silla de coche grupo 0+, negro (Black Raven) ¿Quieres lo más práctico? La mejor silla de auto del grupo 0-0+, apta para niños desde el nacimiento hasta los 13 kg, es este huevo, que les recomiendo elegir porque es compatible no sólo con los cochecitos Bébé Confort y Quinny, sino también con varios otros.

Su asiento está acolchado para mayor comodidad. Está equipado con el sistema de protección lateral SPS, para una protección óptima en caso de impacto lateral.

El Cabriofix es cómodo y práctico de usar: hay ganchos en los bordes del asiento, que pueden usarse para mantener el arnés abierto mientras el niño se sienta.

Además, la funda del asiento es lavable y se puede quitar sin necesidad de quitar los cinturones. Entre los accesorios suministrados con este asiento, hay reposacabezas y cojín reductor para los recién nacidos, que se pueden quitar cuando el niño crezca.

Una capucha retráctil integrada protege al niño de los rayos UV. Se puede utilizar en la dirección inversa durante más tiempo, ya que el sistema reclinable integrado en la base proporciona más espacio para las piernas.

Instálalo en tu coche con el cinturón de seguridad solo o combínalo con la base de FamilyFix. Es un práctico asiento de coche que te ahorrará muchas molestias gracias a su estructura especialmente diseñada para hacer la vida más fácil a las madres y los padres. Bebè Confort, entonces, es siempre sinónimo de fiabilidad.

Verás que será una gran compra.

Pros

  • Reposacabezas y cojín de reducción
  • Sistema de protección lateral
  • Reparación de la capa UV50
  • Revestimiento lavable
  • Sistema de reclinación integrado en la base

Contras

  • No se reclina
  • La base se vende por separado

AUTOFIX NIGHT BEAN – EL PRECIO MÁS BAJO DE LA HISTORIA

Aquí está el mejor asiento de coche del grupo 0/0+ para ti si buscas alta calidad al precio más bajo.

Este Chicco, aprobado según la ECE R44/04, es adecuado para llevar a los niños desde su nacimiento hasta los 13 kg.

Tiene un cojín de reducción para ser usado desde el nacimiento hasta los 6 kg, diseñado para asegurar la postura correcta de la cabeza, el cuello y la espalda en cada fase de uso.

Tiene una estructura sólida que garantiza la estabilidad y un acolchado grueso para mayor comodidad. Este asiento de coche ya está equipado con una base para montar en el coche, que también puede quitar si lo prefiere.

Puedes usarlo en el cochecito Urban Plus usando el adaptador específico que se puede comprar como un accesorio extra. Chicco es siempre una garantía de calidad, a un precio tan bajo, entonces, realmente hará una gran compra.

Pros

  • Alta calidad al precio más bajo
  • Construcción robusta y excelente acolchado
  • Accesorios: cojín reductor y base
  • Se puede usar en el chasis del cochecito Urban Plus

Contras

  • La base suministrada no es Isofix
  • No es compatible con muchos cochecitos Chicco

CHICCO OASYS 0+ – I-SIZE COMFORT PARA LOS PEQUEÑOS

Aquí hay un asiento de coche de tamaño I adecuado para acompañar a su bebé desde el nacimiento hasta los 78 cm (13 kg).

Se monta en el sentido contrario al de la marcha, gracias a los ganchos Isofix para asegurar la mejor protección de su hijo contra cualquier impacto.

Para los niños más pequeños puedes usarlo con el muy cómodo mini-reductor. Su aspecto es el de una cuna que permitirá a su bebé, que pesa menos de 13 kg, viajar seguro y protegido en el coche, de acuerdo con la normativa de las sillas de coche i-Size.

Su diseño es muy elegante con el dosel, similar al de los cochecitos, que protege a su bebé del sol mientras duerme. Este asiento de coche acompañará a su bebé en sus primeros viajes con total seguridad.

Pros

  • Asiento infantil i-Size para niños de 40 a 78 cm
  • Se monta en la dirección opuesta de viaje
  • Ganchos Isofix
  • La mini caja de cambios se usará desde el nacimiento
  • Dosel para reparar el bebé mientras duerme

Contras

  • El precio es un poco alto considerando que acompañará al niño sólo durante la primera infancia

¿DÓNDE ES CORRECTO INSTALAR EL ASIENTO DEL GRUPO 0/0+?

Los asientos de coche del grupo 0/0+ deben instalarse, según la normativa, siempre en el sentido contrario al de la marcha, esto es porque, en caso de impacto, el niño estará mucho más protegido que en el sentido contrario.

El asiento puede colocarse en el asiento del pasajero delantero en sentido contrario a la marcha con el airbag desactivado, o en el asiento trasero, lo que se recomienda porque proporciona mayor seguridad en caso de impacto frontal.

Sin embargo, el montaje del asiento en el sentido contrario al de la marcha siempre es aconsejable si el niño es muy pequeño, incluso para los sistemas de sujeción del grupo 1.

CONCLUSIONES

Ahora tienes que decidir qué grupo 0/0+ de asiento de coche es mejor para ti.

Elíjalo sopesando todos los factores, incluyendo la compatibilidad con el cochecito que ya tiene disponible.

Nadie sabe mejor que usted lo que es mejor para su hijo, sin embargo, eligiendo ahora seguramente hará la elección correcta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad