Silla de coche del Grupo 1-2-3: Las mejores del 2021

sillas coche grupo 1 2 3Las sillas de coche del grupo 1-2-3 son las mejores para acompañar al bebé en su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años.

Para ser utilizados de 9 a 36 kg de peso, estos serán capaces de adaptarse perfectamente al cuerpo de los niños que son cada vez más grandes.

Pero entre muchas propuestas, ¿cómo elegir la mejor silla de coche del grupo 1-2-3 para su hijo y sus necesidades? Averigüémoslo juntos.

CATÁLOGO DE SILLAS DE COCHE DEL GRUPO 1-2-3 MÁS VENDIDAS

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ASIENTOS DEL GRUPO 1/2/3 PARA COCHE

Esta es nuestra comparativa de las mejores sillas del grupo 1 –  2 – 3.

DYNAMIC FOPPAPEDRETTI – LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Foppapedretti Dinamyk 9-36, Silla de coche grupo 1/2/3, Antracita La silla de auto Foppapedretti grupo 1-2-3 es adecuada para ti, si quieres un producto de calidad, funcional y seguro, apto de 9 a 36 kg, para acompañar a tu hijo en todas las fases de su crecimiento.

Es un asiento anatómico que para los niños más pequeños se utiliza completo con protección frontal, lateral y trasera, reductor y reposacabezas.

El arnés de cinco puntos le da la posibilidad de ajustar las correas del pecho en tres posiciones diferentes. Debe ser colocado en la dirección del viaje, en el asiento trasero.

Está disponible en diferentes colores y tiene un acolchado de doble cara. Su relación precio-rendimiento también es óptima según los comentarios de muchos usuarios.

¿Quieres la mejor calidad para tu bebé? Aquí hay un asiento de coche que puede asegurarlo para ti.

Pros

  • Acompaña al niño durante todas las etapas de su crecimiento
  • Completo con protección frontal, lateral y trasera
  • Disponible en seis colores
  • Buena relación calidad-precio

Contras

  • No se puede inclinar
  • Es un modelo básico

RECARO MONZA NOVA ES – EL MEJOR DE TODOS

Recaro Monza Nova IS, Silla de coche grupo 1/2/3, marrón (Mocca) Si el precio no es un problema, porque sólo quieres lo mejor para tu hijo, aquí tienes la mejor silla de coche del grupo 1-2-3 que es adecuada para ti.

Este modelo es extremadamente robusto y sólido y proporciona a su hijo la máxima protección cuando viaja en coche. Se trata de un asiento de coche equipado con un sistema de doble sujeción,

Isofix y cinturones de seguridad para vehículos sin el sistema de sujeción Isofix. Tiene un sistema de protección contra impactos laterales.

Gracias a una serie de acolchados reforzados, el asiento de coche Recaro protege al niño incluso en caso de impactos laterales.

Aunque el reposacabezas y el respaldo no son reclinables, es un asiento que le proporciona un cojín inflable y desinflado que evita que la cabeza del niño adopte una posición incorrecta al sentarse.

El acolchado de espuma y el Sistema de Circulación de Aire garantizan un confort sin igual incluso en los días más calurosos y permiten que la piel respire mejor.

Como joya para completar este fantástico producto, está el sistema de altavoces incorporado en el reposacabezas y la posibilidad de conectarlo a un reproductor de mp3.

De esta manera su hijo puede escuchar sus canciones favoritas y disfrutar de la paz mental mientras viaja. El forro es desmontable y puedes lavarlo cómodamente. Si quieres un alto rendimiento, puedes considerar esto como el asiento del coche.

Pros

  • Asiento de coche extremadamente fuerte y robusto
  • Equipado con el sistema de fijación Isofix
  • Acolchado de espuma reforzada
  • el Sistema de Circulación de Aire
  • Sistema de altavoces integrado

Contras

  • El reposacabezas y el respaldo no son ajustables
  • Su costo está entre los más altos de la lista

FOPPAPEDRETTI BABYROAD – UNA GRAN ELECCIÓN ECONÓMICA

Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Ocean Este asiento de coche Foppapedretti es la mejor opción para aquellos que quieren un producto funcional que no sea particularmente caro, pero que garantice altos estándares de calidad.

Es un asiento aprobado para el grupo 1-2-3 , por lo que está diseñado para adaptarse al crecimiento de su hijo desde los 9 meses hasta los 12 años.

Tiene protección frontal, lateral y trasera. Tiene un reductor y un reposacabezas ajustable a diferentes alturas. Si lo utiliza para un niño que pesa entre 9 y 15 kg, puede utilizar el arnés de cinco puntos con las correas laterales que se ajustan a tres posiciones diferentes, dependiendo del crecimiento del niño.

De 15 a 36 kg, lo utilizará sin arnés con el arnés de tres puntos que se suministra con el vehículo para asegurar el asiento y asegurar al niño. Se coloca en el asiento trasero en la dirección de la marcha y está disponible en 6 hermosos colores.

Un precio asequible y máxima seguridad es lo que se le garantiza.

Pros

  • Buena relación calidad-precio
  • Aprobado para el grupo 1-2-3 (9-36 kg)
  • Acompañe a su hijo de 9 meses hasta los 12 años de edad
  • Se adapta al crecimiento del bebé
  • Disponible en 6 hermosos colores

Contras

  • No se puede reclinar
  • El acolchado puede ser mejorado

KIWI SLF123 – ELEGANTE Y FUNCIONAL

Kiwy SLF123 Q-Fix, Silla de coche con Isofix para grupo 1/2/3, Negro (Carbon) El Kiwi SLF123 está especialmente diseñado para dar a su hijo el mejor rendimiento sea cual sea la edad de uso.

Es un asiento de coche equipado con el grupo de fijación Q-FIX, que utiliza los cinturones de seguridad y permite una rápida y fácil instalación para darle la máxima seguridad y estabilidad.

El sistema de protección contra impactos laterales garantiza a su hijo la máxima protección en caso de impactos laterales. Tiene un reposacabezas ajustable tanto en altura, 4 posiciones, como en anchura, 5 posiciones.

El respaldo es de altura ajustable en 8 posiciones y sigue el crecimiento de su hijo y ofrece el máximo confort.

El diseño de este asiento de coche del grupo 1-2-3 es atractivo y los tejidos son transpirables e hipoalergénicos. Incluso tiene un práctico bolsillo lateral.

Tiene todo lo que un padre puede querer para la seguridad de sus hijos. ¿Por qué no comprar este asiento de coche de alta calidad?

Pros

  • Innovador sistema de instalación Q-FIX
  • Reposacabezas ajustable tanto en altura como en anchura
  • Respaldo de altura ajustable
  • Tejidos hipoalergénicos y transpirables
  • Protección contra impactos laterales

Contras

  • El respaldo no es reclinable
  • Si el bebé está dormido, es posible que la cabeza no esté descansando adecuadamente

CAM REGOLO – MUESTRA DE SEGURIDAD

CAM Il mondo del bambino Art.S162/498 - Sillita de bebé para coche, gris La silla de auto Regolo CAM es la mejor para los padres que ponen la seguridad de su hijo en el coche en primer lugar, incluso cuando se trata de viajes cortos.

Se puede utilizar de 9 a 36 kg. Tiene el respaldo ajustable en 5 posiciones para seguir el crecimiento de su hijo de la mejor manera.

Tiene protecciones laterales antichoque para la cabeza, un reductor suave, un reposacabezas ajustable y un separador de piernas acolchado.

Se sujeta al asiento con la correa de 3 puntos del coche en la dirección de la marcha. Las cubiertas son desmontables y lavables a 30°C.

Es un asiento de coche hecho de materiales de alta calidad, completamente no tóxico y libre de ftalatos. Su relación calidad/precio es excepcional y los usuarios que lo han probado han dejado opiniones muy positivas sobre este producto.

La característica que hace de esta silla el mejor asiento de coche del grupo 1-2-3 en términos de seguridad es el hecho de que ha obtenido resultados sobresalientes en todas las pruebas a las que se ha sometido, para ser precisos, pruebas de vuelco, pruebas de fuga y pruebas de choque estándar.

Si quieres la mejor seguridad en el coche de tu hijo cuando viajas, la compra de esta silla de coche Cam es definitivamente una buena elección, aprobada por los usuarios en sus opiniones.

Pros

  • Respaldo ajustable en 5 posiciones
  • Los resultados más altos de las pruebas
  • Materiales de alta calidad libres de ftalatos
  • Se suministra con reductor y divisor de patas
  • Grandes reseñas de los usuarios

Contras

  • No se reclinan como otros modelos
  • Disponible en un color

RECARO YOUNG SPORT – EL EXPERTO EN SEGURIDAD

Recaro Young Sport Hero 6203.21504.66 Silla de Coche, Grupo 1/2/3, Azul (Xenon Blue) Como padre, te preocupas por la seguridad de tu hijo cuando viajas en coche.

Bueno, Recaro no sólo te da una gran protección, sino que hace más que eso: hará que tu hijo adore esta silla de auto de grupo 1-2-3. Recaro tiene una gran experiencia en el campo de los asientos para los más variados medios de transporte.

De hecho, cuenta con una amplia gama de productos para coches de alto nivel, coches de carreras e incluso para aviones y camiones. Con este asiento de coche, proporciona a su hijo todos sus siglos de experiencia.

La seguridad, la ergonomía, el diseño y la comodidad fueron los objetivos que guiaron a los diseñadores, ingenieros y fabricantes de Recaro en el diseño de sus asientos de coche, creando productos que eran ciertamente superiores a los estándares medios.

Además de garantizar la máxima seguridad para los niños de 9 meses a 12 años (9-36 kg), se puede ajustar a diferentes posiciones de altura para proporcionar la máxima comodidad y una postura correcta.

Es extremadamente acolchado y puede transformarse de un asiento con arnés de 5 puntos para niños pequeños en un asiento para niños mayores con las mismas características que un asiento de coche de rally.

Este asiento de coche también ha sido sometido a los mismos controles estrictos que la industria automovilística, obteniendo las más altas puntuaciones en las pruebas.

Ya sea que lo compres para un bebé o un niño pequeño, su diseño deportivo y elegante hará que lo adoren.

Pros

  • Marca con más de 100 años de experiencia
  • Grupo 1-2-3 asiento de coche que cumple con los estándares de seguridad de los asientos de coche
  • Los altos resultados de las pruebas
  • Bien acolchado
  • Diseño elegante y deportivo

Contras

  • Reclinación limitada
  • No tiene ataque de isofix

CHICCO CRECIDO – INCLUSO PARA LOS RECIÉN NACIDOS

Chicco Chicco Gro Up 123 - Silla de coche grupo 123 (9-36kg) con reductor, color rojo (Red Passion) - Silla de coche grupo 1/2/3, Color Red Passion El sueño de los padres es poder contar con un único producto que acompañe a su hijo durante todo su crecimiento, desde los primeros meses de vida.

Este asiento de coche del grupo 1-2-3 también puede ser usado con los recién nacidos gracias al reductor especial. Tiene un reposacabezas y un cinturón ajustable en altura con la ayuda de una rueda que se puede alcanzar fácilmente.

De esta manera sigue el crecimiento del niño y garantiza la comodidad y la seguridad. El asiento puede inclinarse en dos posiciones, sentado y acostado, para permitir que el bebé duerma cómodamente durante el viaje.

Tiene protecciones laterales específicas a la altura de la cabeza y los hombros para una protección óptima en caso de impacto.

Como todos los productos de la marca, las sillas de auto Chicco son de la más alta calidad. Este, en particular, puede ser considerado el mejor asiento de coche del grupo 1-2-3 de la marca.

¿A qué esperas para comprárselo a tu hijo?

Pros

  • Asiento infantil con reductor para bebés
  • Reposacabezas y cinturones ajustables
  • Seguir el crecimiento del niño
  • Dos posiciones reclinadas
  • Protectores de impacto lateral

Contras

  • No tiene protección frontal
  • Es un diseño bastante minimalista

CONCLUSIONES

Gracias a este artículo ahora será más fácil para ti decidir qué asiento de coche del grupo 1-2-3 comprar.

Los asientos que hemos propuesto son los más seguros y funcionales del mercado, bonitos de ver y extremadamente cómodos.

Ahora elija el mejor para su hijo de 9 a 36 kg.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad