Sillas de coche Grupo 2-3 reclinables: Las mejores del 2021

sillas de coche grupo 2 - 3 reclinablesSi su niño tiene entre 3 y 12 años y pesa entre 15 y 36 kg, ha llegado el momento de que busque el mejor asiento de coche reclinable del grupo 2-3 para acompañarle desde ahora hasta la etapa final de su infancia.

Desafortunadamente, el mercado está lleno de propuestas y encontrar la correcta corre el riesgo de convertirse en un negocio.

Hemos seleccionado los mejores productos del mercado. Estamos seguros de que esta lista le ayudará a encontrar el mejor asiento de coche reclinable del grupo 2-3 para sus necesidades.

¡Déjanos guiarte y hacer tu elección!

Catálogo de sillas del grupo 2 – 3 reclinables más vendidas

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ASIENTOS RECLINABLES PARA GRUPO 2 – 3

A continuación veamos un top de las mejores sillas reclinables para el grupo 2 – 3.

BÉBÉ COMFORT RODIFIX AIRPROTECT – MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Bébé Confort Rodifix Intense Red - Silla de coche Grupo 2/3 Isofix (Dorel) El asiento de coche reclinable del grupo 2-3 de Rodifix es adecuado para niños que pesan entre 15 y 36 kg, es decir, entre 3 y 12 años.

Si busca el máximo confort a un buen precio, aquí tiene el mejor asiento de coche reclinable que puede elegir. Puedes instalarlo de dos maneras: conectándolo a los conectores Isofix del coche, o usando el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche.

Viene con guías que facilitan la instalación. Este asiento reclinable cuenta con la tecnología patentada Airprotect, innovadora y de vanguardia, capaz de reducir las fuerzas de impacto alrededor de la cabeza del niño absorbiéndolas en el reposacabezas.

De esta manera, la posibilidad de lesiones en la cabeza se reduce en un 20%. El respaldo se reclina rápida y fácilmente para que su bebé esté cómodo cuando duerma.

Es ajustable en altura y anchura para seguir el crecimiento de su hijo. Finalmente, tiene un forro removible que te ayuda a mantenerlo limpio. Este es uno de los asientos de coche más fiables del grupo 2-3: puedes poner la confianza de tu hijo en él.

Pros
  • Dos modos de instalación: cinturones e isofix
  • Tecnología Airprotect para proteger la cabeza
  • Respaldo reclinable
  • Forro desmontable y lavable
  • Buena relación calidad-precio

Contras

  • El asiento sólo tiene dos posiciones
  • El bloqueo de la posición de sentado puede ser mejorado

CYBEX M-FIX – El MEJOR DEL GRUPO 2-3

Cybex Silver Solution M-fix 517000215 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2017, Negro (Graphite Black) Este asiento de coche del grupo 2-3 es adecuado para aquellos que buscan una buena calidad combinada con un diseño deportivo y elegante.

No en vano fue uno de los ganadores de la prueba 06/2015 de su categoría, realizada por la asociación alemana Stiftung Warentest.

Este asiento garantiza el máximo confort y seguridad. El reposacabezas se reclina en 3 posiciones. Está diseñado para mover el centro de gravedad de la cabeza del niño ligeramente hacia atrás, evitando que la cabeza caiga hacia adelante cuando el niño se duerme.

Además, este asiento de coche es de altura ajustable en 12 posiciones para seguir mejor el crecimiento de su bebé. Es un asiento de coche que garantiza incluso los más altos niveles de seguridad lateral.

El sistema de ventilación está optimizado para asegurar la transpiración de la piel del bebé incluso en días calurosos. Su sistema de fijación Isofix le da la máxima estabilidad cuando lo monta en su coche.

No hay duda de que está entre los mejores 2-3 asientos de coche del mercado. Tanto nosotros como los usuarios lo recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Muestra de seguridad
  • Reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Altura ajustable en 12 posiciones
  • Asegura la máxima transpiración de la piel
  • Sistema de acoplamiento Isofix

Contras

  • La inclinación puede ser mejorada
  • El espacio de la cabeza puede parecer estrecho

PEG PEREGO TRIP 2-3 FLEX- EL MÁS VERSÁTIL

Peg Perego Viaggio, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro Si está buscando un asiento de coche de grupo 2-3 que sea reclinable y pueda adaptarse al crecimiento de su hijo sin compromiso, acaba de encontrar el adecuado para ti.

La silla de coche Peg Perego es adecuada para niños de 3 a 12 años, es decir, de 15 a 36 kg, y será el compañero de viaje de su hijo durante muchos años, garantizando la seguridad y la protección en cada etapa de su crecimiento.

Utiliza una innovadora tecnología gracias a la cual se puede ajustar en diferentes posiciones. Cuando no lo usas, puedes cerrarlo de forma práctica.

De esta forma, ocupa muy poco espacio. El sistema de protección contra impactos laterales de este asiento reduce las fuerzas que actúan sobre el cuello y la cabeza del niño en caso de un impacto lateral.

Su diseño es deportivo y recuerda a los coches de carreras. A los usuarios de las revistas les gustaba su relación calidad-precio.

Muchos de ellos lo consideraban el mejor asiento de coche reclinable del grupo 2-3 actualmente en el mercado.

Dada la alta calidad de los productos de Peg Perego, estamos de acuerdo en que usted merece su lugar en la lista de los asientos de coche de mayor rendimiento y seguridad del grupo.

Pros

  • Siga el crecimiento de su hijo
  • Se puede doblar cuando no se utiliza
  • Sistema de protección contra impactos laterales
  • Diseño deportivo
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • El reposacabezas no es reclinable
  • En algunos lugares los materiales pueden ser mejorados

CHICCO ELEGANCE – EL PRECIO MÁS BAJO

Chicco 07079160960000 Key 2/3 - Silla de coche para bebé, tamaño 2-3, Gris Chicco te ofrece una cómoda y ajustable silla de auto, aprobada según la norma ECE R44/04 para el transporte de niños de entre 15 y 36 kg en el coche.

Puede ajustar de forma independiente la anchura y la altura para asegurar una comodidad óptima para su hijo de 3 a 12 años de edad.

El respaldo se reclina en 3 posiciones diferentes para asegurar un viaje cómodo. La silla de auto Chicco debe ser instalada en el coche con el cinturón de 3 puntos.

Puedes hacerlo de forma sencilla siguiendo los pasos del cinturón. La cubierta es desmontable y puede ser lavada para asegurar la mejor higiene.

Este es el mejor asiento de coche reclinable del grupo 2-3 considerando la calidad comparada con un precio realmente muy asequible.

La marca Chicco garantiza una calidad muy alta de la estructura y el material, así como en términos de confort y seguridad que caracterizan a todos sus asientos de coche.

Todas las personas que lo compraron han expresado más que opiniones positivas, recomendando la compra.

Pros

  • Ajustable independientemente en anchura y altura
  • Respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Instalación guiada
  • Buena calidad y máximo confort y seguridad
  • El precio más bajo

Contras

  • El lazo del cinturón está un poco apretado

BÉBÉ CONFORT RODI – LA MEJOR PROTECCIÓN PARA LA CABEZA

Si está acostumbrado a los viajes largos y se preocupa por la seguridad de su hijo, el Bebé confort es el asiento de coche que le ofrece la máxima protección contra los impactos laterales y especialmente la cabeza.

Lo hace gracias a la exclusiva tecnología patentada Airprotect, diseñada para reducir las fuerzas de impacto alrededor de la cabeza del niño absorbiéndolas en el reposacabezas.

De esta manera, la posibilidad de lesiones en la cabeza se reduce en un 20%. Esta silla de auto para niños se instala en la dirección de la marcha con el cinturón de seguridad de 3 puntos.

Es ligera, fácil de instalar. Es ajustable en altura y anchura para seguir mejor el crecimiento de su hijo. La cubierta es desmontable y puede lavarla para asegurar la higiene de su hijo.

En nuestra opinión, dado su rendimiento, este modelo merece estar entre los mejores asientos de coche del grupo 2-3 y es un modelo al que creemos que podemos confiar con seguridad la seguridad de su hijo.

Pros

  • Exclusiva tecnología patentada Airprotect
  • Reduce las fuerzas de impacto alrededor de la cabeza del niño en un 20%
  • Es ligero y fácil de montar
  • Altura y anchura ajustables
  • Forro desmontable y lavable

Contras

  • No tiene acoplamiento Isofix
  • La calidad de algunas partes puede mejorarse.

CONCLUSIONES

El mejor asiento de coche reclinable del grupo 2-3 para tus necesidades ya te está esperando. Todo lo que tienes que hacer es decidir cuál de estos se adapta mejor a tus preferencias y comprarlo.

¿Qué estás esperando? Haga el mejor regalo para su bebé: la mejor seguridad en la carretera con uno de estos asientos, cada uno de ellos es una garantía de alta calidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad