Sillas de coche para niños Recaro: Las mejores del 2021

sillas de coche para niños recaroLos asientos de coche para niños Recaro están entre los mejores de todos los tiempos.

La compañía ofrece a los niños sus décadas de experiencia en el campo de los asientos de camiones, coches deportivos y aviones.

Elegir uno significa garantizar la máxima seguridad y comodidad para los niños que viajan en coche.

Pero entre sus muchas propuestas, ¿cuál es la mejor silla de auto Recaro que puedes elegir para tu bebé?

Veamos juntos los asientos más cómodos y seguros de la historia.

CATÁLOGO DE SILLAS RECARO MÁS VENDIDAS

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ASIENTOS RECARO PARA NIÑOS

En la siguiente parte de este artículo te traigo un TOP de las mejores sillas Recaro del momento.

RECARO ZERO 1 – EL MÁS INNOVADOR

RECARO Zero.1, Silla de coche i-Size, gris aluminio Este es un asiento de coche Recaro que satisfará incluso a los padres más exigentes.

Es un asiento de coche giratorio de tamaño I que se puede usar desde el nacimiento, con el reductor adecuado, hasta 105 cm. Instálalo en tu coche gracias al sistema de acoplamiento Isofix.

Para los niños más pequeños puedes usarlo como un huevo y luego convertirlo fácilmente en un asiento de coche. Tiene un asiento ergonómico y un relleno de espuma para una comodidad óptima.

Tiene un innovador sistema de giro de 360° que permite sentarse y sacar al niño cómodamente. Está equipado con un sistema que evita que el cinturón de seguridad se deslice y se retuerza.

Su diseño es sólido, robusto y obviamente cómodo. Los usuarios que ya lo han elegido en las reseñas dicen que su calidad se puede ver y tocar.

Su precio está probablemente entre los más altos y es particularmente adecuado para aquellos que a menudo hacen largos viajes en coche y necesitan un asiento de coche que esté realmente por encima de la media.

Pros

  • Asiento de coche de alto nivel adecuado para las personas que necesitan la más alta calidad
  • Acolchado de espuma
  • Sistema de giro de 360°
  • Ataques de Isofix
  • Diseño sólido, robusto y cómodo

Contras

  • Su coste es superior a la media

RECARO MONZA NOVA ES – EL MEJOR DE TODOS

Recaro, Silla de coche grupo 1, negro carbón Si el costo no es un problema, aquí está la mejor silla de auto Recaro del grupo 1-2-3 que es exactamente adecuada para ti.

Este asiento es extremadamente robusto y sólido y proporciona a su hijo la máxima protección cuando viaja en el coche.

Está equipado con un doble sistema de sujeción al coche, Isofix y cinturones de seguridad para los vehículos sin el sistema de sujeción Isofix.

Tiene un sistema de protección contra impactos laterales. Gracias a una serie de acolchados reforzados, el asiento del coche protege al niño de la mejor manera posible incluso en caso de impactos laterales.

Aunque el reposacabezas y el respaldo no son reclinables, este asiento proporciona a los niños un cojín inflable y desinflado que evita que la cabeza se ponga en la posición incorrecta.

El acolchado de espuma y el Sistema de Circulación de Aire también garantizan una comodidad incomparable incluso en días calurosos y permiten una mejor transpiración de la piel.

Para completar esta fantástica silla de auto Recaro, hay un sistema de altavoces integrado en el reposacabezas y la posibilidad de conectar la silla de auto a un reproductor de mp3.

De esta manera su hijo puede escuchar sus canciones favoritas mientras viaja. El forro es desmontable y puedes lavarlo cómodamente. Si exiges un alto rendimiento, Recaro no te decepcionará.

Pros

  • Asiento de coche extremadamente fuerte y robusto
  • Sistema de doble cierre
  • Acolchado de espuma reforzada
  • el Sistema de Circulación de Aire
  • sistema de altavoces integrados

Contras

  • El reposacabezas y el respaldo no son ajustables
  • Su costo está entre los más altos de la lista

RECARO YOUNG SPORT – EL EXPERTO EN SEGURIDAD

Como padre, te preocupas por la seguridad de tu hijo cuando viajas en coche. Bueno, el asiento de coche Recaro del que estamos hablando ahora no sólo le proporciona una gran protección, sino que hace más que eso: hará que su hijo lo ame.

La seguridad, la ergonomía, el diseño y la comodidad fueron los objetivos que guiaron a los diseñadores, ingenieros y fabricantes de Recaro en el diseño de este asiento para el coche.

Además de garantizar la máxima seguridad para los niños de 9 meses a 12 años de edad, puede ajustarse a diferentes posiciones de altura para proporcionar la máxima comodidad y una postura correcta.

Es extremadamente acolchado y puede transformarse de un asiento para niños con cinturones de seguridad de 5 puntos en un asiento para niños mayores con las mismas características que un asiento de coche de rally.

Además, este modelo ha sido sometido a los mismos controles estrictos que la industria automotriz y ha sido premiado con puntuaciones muy loables.

Ya sea que lo compres para una niña o un bebé, su diseño deportivo y elegante hará que les encante.

Pros

  • Asiento de alta calificación
  • Sometido a las normas de seguridad de las sillas de coche
  • Los altos resultados de las pruebas
  • Bien acolchado y cómodo
  • Diseño elegante y deportivo

Contras

  • Reclinación limitada
  • No tiene ataque de isofix

RECARO MONZA NOVA 2 – MEJOR DISEÑO

Recaro Monza Nova 2 Seatfix, Silla de coche grupo 2/3, marrón (Mocca) Un asiento de coche Recaro que, además de tener todas las características excepcionales de la marca, tiene un diseño verdaderamente único y elegante, en su espléndido color Mokka.

Para elegir si el diseño cuenta para ti tanto como la comodidad y la seguridad. Está aprobado para el grupo 2-3, para niños de 15 a 36 kg.

Su asiento extremadamente cómodo tiene una capa exterior de espuma que lo hace suave, cómodo y particularmente agradable al tacto.

De hecho, está hecho sólo con materiales de la más alta calidad. El amplio reposacabezas es ajustable en 11 alturas diferentes para crecer con su hijo y asegurar la postura correcta y la máxima seguridad en todo momento.

Tiene aletas de ventilación lateral que amortiguan en caso de impacto lateral, reduciendo significativamente el efecto sobre el niño.

El sistema Seatfix mejora la protección en caso de colisión lateral y hace que este asiento Recaro sea más estable cuando no se utiliza.

Se sujeta fácilmente al asiento por el sistema Isofix del coche o por los cinturones de 3 puntos. Está equipado con un cojín inflable y desinflable que evita que la cabeza del niño asuma posiciones incorrectas y casos integrados en el reposacabezas. Para una elección de primera clase, este asiento es realmente el mejor.

Pros

  • Cómodo y confortable asiento
  • Materiales de alta calidad
  • Reposacabezas ajustable en 11 alturas
  • Sistema Seatfix
  • Sistema de acoplamiento Isofix

Contras

  • Un poco pesado para mover
  • No es uno de los más baratos

RECARO PRIVIA – EL HUEVO MÁS PRÁCTICO DEL MERCADO

Recaro Privia, Silla de coche grupo 0+, Mocca El hecho de que este huevo sea tan ligero no significa que sea su mejor calidad, porque, como todos los asientos de coche Recaro, esto honra plenamente a la marca.

Una de las características más importantes de este asiento es el innovador sistema HER que ofrece a tu hijo una protección y un confort sin precedentes.

El reposacabezas, el sistema de retención y las correas de los hombros forman una sola unidad para que todos los elementos estén siempre en la posición correcta y más segura.

El asiento del coche tiene 5 ajustes de altura. Se puede fijar a la base de isofijos Recaro fix. El asiento es increíblemente cómodo y la funda es muy suave y aterciopelada que se puede lavar a 30°.

Fue probado y aprobado según el estándar de seguridad infantil ECE R 44/04 y fue ganador de la prueba de Stiftung Warentest (Número 6/2014, Grupo 0/0 +) en combinación con la base fija Recaro.

No hay duda, por lo tanto, sobre las garantías de seguridad. Si su hijo necesita un huevo, este es el mejor asiento de coche Recaro para él.

Pros

  • Asiento especialmente ligero
  • innovador sistema HER
  • 5 ajustes de altura
  • Suave y aterciopelado revestimiento
  • Aprobado según la norma de seguridad infantil ECE R 44/04
  • Ganador del Stiftung Warentest

Contras

  • La base para el cochecito se vende por separado

OPINIONES SOBRE LOS ASIENTOS DE RECARO

Los asientos de coche Recaro están sin duda entre los más queridos por los usuarios, como lo demuestran las altísimas calificaciones que cada modelo de la marca recibe en las críticas.

Después de todo, una marca que se jacta de una envidiable experiencia en la cabeza de los asientos de los coches deportivos e incluso de los aviones, ciertamente tiene una ventaja sobre los demás y la diferencia se puede ver y sentir.

Los sistemas de seguridad que adopta Recaro se encuentran entre los más innovadores y avanzados del mercado, tanto es así que todos los usuarios que se han cambiado a Recaro después de probar otra marca de asiento de coche están entusiasmados.

Los materiales utilizados para su producción están entre los mejores, capaces de dar al asiento la máxima comodidad, como confirman las opiniones.

También se recibieron notas muy positivas en el diseño de los asientos infantiles Recaro que, especialmente en algunos modelos, parece recordar realmente al de los mejores coches deportivos.

Los asientos parecen adaptarse perfectamente a las necesidades de la mayoría de los usuarios que deciden comprarlos, hasta el punto de que incluso las críticas menos positivas introducen el argumento afirmando, en primer lugar, que el asiento es de excelente calidad aunque, tal vez, a veces no resulte adecuado para una necesidad particular.

¿POR QUÉ COMPRAR UN ASIENTO DE COCHE?

Recaro tiene más de 50 años de experiencia en el diseño de asientos de coche. Es la empresa que produce asientos para coches deportivos profesionales y para la producción de los Aston Martin V03, Audi S y RS y Ford RS Cosworth y para varias aerolíneas.

Sus asientos para niños están hechos poniendo en juego todos estos años y esta increíble riqueza de experiencia. Por eso están entre los mejores del mercado y por eso siguen siendo una excelente elección.

¿QUÉ SE PODRÍA MEJORAR?

Encontrar críticas realmente negativas sobre los asientos de Recaro no fue difícil. Era literalmente imposible. Sólo tienes que leer un par de ellas para entender el tenor de las opiniones.

Lo primero que hizo cualquier usuario menos satisfecho fue elogiar el modelo particular de la silla de auto Recaro por sus características y sólo entonces declarar con qué no estaban satisfechos.

A veces era la reclinación que no es máxima para algunos grupos en particular, otras veces porque el asiento no era adecuado para un determinado tipo de coche. Por lo tanto, nada que valga la pena señalar como una deficiencia de la marca.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS ASIENTOS DE COCHE DE PORTARO?

El precio de los asientos del Recaro se ajusta perfectamente a la calidad.

Por supuesto, los modelos multigrupo o los modelos diseñados para garantizar una mayor seguridad y comodidad, por ejemplo durante largos períodos en el coche, tienen un precio ligeramente más alto, pero a un coste más elevado corresponde una calidad superlativa, entre las mejores de la historia.

CONCLUSIONES

Recaro resulta ser una excelente opción si quiere darle a su hijo el placer de viajar no sólo agradable y cómodo, sino también perfectamente seguro.

Por lo tanto, el mejor asiento de coche Recaro para usted es el que mejor se adapta a sus necesidades y a las del niño que viaja contigo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad