Sillas de coche 9-36 Kg Reclinable

sillas de coche 9 - 36 kg reclinablesElegir un asiento de coche nunca es fácil porque hay que combinar la practicidad y la seguridad.

La silla de coche de categoría 9-36kg y por lo tanto perteneciente al grupo de aprobación 1-2-3 es ahora el más comprado y apreciado.

Gracias a la posibilidad de usar este asiento de coche de 4 a 12 años, cada padre puede ahorrar dinero comprando un solo asiento de coche que se usará durante 8 años!

Mejor silla de coche 9 – 36 kg

: La clasificación Aquí está la lista de los mejores 9 asientos de coche reclinables de 36 kg

  • Cybex Silver Pallas 2-Fix
  • Cybex Silver Pallas M-FIX
  • Britax Römer ADVANSAFIX IV
  • Maxi-Cosi
  • Britax Römer EVOLVA 123

Cybex Silver Pallas 2-Fix

La Cybex Pallas 2-Fix siempre se adapta perfectamente a su hijo: esta silla de auto 2 en 1 le acompañará en su crecimiento desde los 9 meses hasta los 12 años.

A partir de los 3 años de edad, el asiento puede convertirse en un asiento con respaldo alto del grupo 2-3 en unos pocos pasos sencillos. La Pallas 2-Fix es fácil de instalar y quitar y se puede volver a montar rápidamente.

El escudo de impacto ajustable con una mano de la Pallas 2-Fix reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin restringir al niño.

Cybex Silver Pallas M-FIX

Silla de auto 2 en 1 segura y de alta calidad para uso a largo plazo – para niños entre aprox. 9 meses y aprox. 12 años (9-36 kg) con ISOFIX (uso en autos con o sin ISOFIX).

Entre las principales características de la Cybex Pallas M-Fix está la máxima seguridad: protección contra impactos de profundidad ajustable, carcasa absorbente de energía, protección contra impactos laterales incorporada (sistema L.S.P.)

El reposacabezas es ajustable en 12 posiciones y cómodo, fácil conversión a la Solución M-Fix SL para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) quitando el parachoques y la base, respaldo ajustable.

Su fácil instalación en el coche gracias al cinturón de seguridad o al accesorio ISOFIX para una mayor estabilidad, funda extraíble y lavable a máquina (30 ° C).

Britax Römer ADVANSAFIX IV

Maxi-Cosi

Britax Römer EVOLVA 123

Asiento de coche 9-36 Kg Reclinable

Las mejores marcas Silla de coche 9-36 Kg

Asiento de coche 9-36 Kg Cybex

Silla de coche 9-36 Kg Chicco

Silla de coche 9-36 Kg Foppapedretti

Asiento de coche 9-36 Kg Inglesina

Silla de coche 9-36 Kg Britax Romer

Asiento para el coche 9-36 Kg Bebe Confort

GUÍA DE COMPRA

Comencemos con una pequeña guía para comprar asientos de coche 9 36kg. Este tipo de asiento de coche, como sabes, es ahora el más popular gracias a su amplia gama de usos.

¿Por qué comprar un asiento de coche?

Los asientos de coche mantienen al niño encerrado en una posición mirando hacia atrás y se aseguran con un cinturón de seguridad estándar para adultos y/o un accesorio ISOFIX.

Los asientos de coche mantienen al bebé tumbado de espaldas. Se aseguran con ambos cinturones de seguridad en el asiento trasero del coche. Ambos tipos tienen asas para que puedan ser fácilmente movidos dentro y fuera del coche.

¿Por qué comprar un asiento de coche de 9-36 kg?

Es peligroso e ilegal llevar a un niño en un asiento infantil orientado hacia atrás en un asiento del pasajero delantero con un airbag activo.

Los asientos orientados hacia adelante en la misma posición, aunque no son ilegales, no son ideales.

Siempre es más seguro que los niños viajen en la parte trasera del coche. Asegúrate de que el asiento está montado correctamente en el coche, siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo uso un asiento de coche de 9-36 kg?

Asegúrate de poner siempre al niño en el asiento del coche en el lado de la acera. Asegúrese de que su hijo esté bien atado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Cuando compre su asiento de coche, pida al personal de la tienda que le muestre cómo envolverlo.

Utilice un asiento de coche orientado hacia atrás hasta que su hijo se adapte a él, ya que ofrece una mejor protección en caso de accidente de coche.

¿Cuándo necesito un asiento de coche de 9-36 kg?

El asiento de coche de 9-36 kg es para personas de entre 4 y 12 años y con un peso de entre 9 y 36 kg. Algunos (pero no todos) lugares pueden ser usados con la base de isofix o el teather superior.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad