Sillas de coche Chicco de 0-18 kg

sillas coche chicco 0 -18 kgLo más probable es que, incluso en su infancia, la marca Chicco haya sido una presencia constante y fiable.

Ahora tu mismo tiene un hijo y no puede pensar en manos más seguras que la “vieja tía” que con amor y experiencia ha ayudado a generaciones enteras a crecer.

¿Cuál es la mejor silla de auto Chicco de 0 a 18 kg que puedes elegir? ¡Sigue leyendo!

CÁTALOGO DE LAS MEJORES SILLAS DE LA MARCA CHICCO DE 0 – 18 KG

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ASIENTOS DE COCHE CHICCO DE 0 – 18 KG

Estos son las 3 mejores sillas de 0 – 18 kg de la marca Chicco.

CHICCO SET UP: EL MEJOR DE TODOS

Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Roja Consideramos que la silla de auto del grupo Chicco 0/1/2 es la mejor porque es la que permite usarla durante un período más largo de tiempo, desde el nacimiento hasta los 25 kg.

Esto significa que está aprobado, de acuerdo con la ECE R44/04 para su uso hasta 6 o 7 años. Está diseñado para garantizar la máxima seguridad y una comodidad sin igual durante el transporte en coche.

Dada su larga vida, está hecho para adaptarse al crecimiento del niño desde su nacimiento, gracias al reductor que puede utilizar hasta 6 kg de peso. Si lo usas como un asiento de coche del grupo 0+, tendrás que instalarlo en la dirección inversa.

En el caso del grupo 1 y 2, el asiento del coche debe instalarse en posición mirando hacia atrás utilizando los conectores isofix y Top Tether, si están disponibles, o los cinturones de seguridad.

El respaldo se reclina en 3 posiciones para asegurar la máxima comodidad para su bebé mientras duerme. Los materiales y el acolchado han sido elegidos para asegurar la comodidad ideal del niño.

Las críticas son entusiastas. Es un asiento de coche que hace el trabajo. Le recomendamos que lo compre.

Pros

  • Aprobado para los grupos 0+, 1 y 2
  • Reductor hasta 6 kg
  • Respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Compatible con coches que soporten Isofix y no
  • Diseñado para asegurar la máxima seguridad en movimiento
  • Excelentes comentarios de los usuarios

Contras

  • Es un poco difícil ajustar las correas del hombro si ya están en su lugar
  • Su precio es un poco alto comparado con el promedio

CHICCO COSMOS – MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Chicco Cosmos, Silla de coche grupo 0+/1, rojo Cosmos es la mejor silla de auto Chicco de 0 a 18 kg aprobada según la ece r44/04 para garantizar una excelente relación calidad/precio.

Es ideal para todo tipo de viajes, tanto cortos como largos. Su mejor característica son las formas ergonómicas y redondeadas que dan al pequeño el máximo confort desde el nacimiento hasta los 4 años.

El asiento es fácil de instalar gracias a las guías de cinturón azules para el grupo 0+ y rojas para el grupo 1.

Cuando se utiliza como asiento del grupo 0+, hay que instalarlo en el sentido contrario de la marcha con el airbag desactivado, se puede utilizar el cómodo reductor que permite que el cuerpo del recién nacido se adapte perfectamente al asiento.

El Cosmos Chicco también permite una excepcional contención de la cabeza, las caderas y las piernas del recién nacido, gracias al suave acolchado lateral.

El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones con una sola mano. Dada su calidad, no se diría que puede ser tan asequible, muy apreciado en las opiniones.

Pros

  • La mejor relación calidad-precio
  • Cómoda caja de cambios incluida
  • Indicadores para una fácil instalación
  • Formas ergonómicas y redondeadas
  • Acolchado lateral suave

Contras

  • Es un poco voluminoso
  • El tejido no es lo suficientemente transpirable

CHICCO ELETTA CONFORT – SEGURIDAD Y ELEGANCIA

Chicco Eletta Comfort - Silla de coche, grupo 0+/1 (0-18 kg), 7,8 kg, color negro Este asiento de coche Chicco es cómodo, seguro, funcional, muy agradable de ver.

Su diseño elegante y deportivo al mismo tiempo lo hace adecuado para cualquier tipo de coche. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 18 kg.

En los primeros meses de vida de su bebé puede utilizarlo con el cómodo reductor que, gracias al suave acolchado lateral, asegura una perfecta contención de la cabeza, las caderas y las piernas del bebé.

Incluso para los niños más grandes, este asiento ofrece seguridad y comodidad: el amplio asiento proporciona más espacio para las piernas y el suave acolchado garantiza la mejor comodidad para un viaje tranquilo.

La instalación del asiento es fácil e intuitiva gracias a los pasajes de cinturón marcados en azul para el grupo 0+ y en rojo para el grupo 1.

El respaldo se reclina en 4 posiciones para una comodidad óptima y se puede pasar de la posición sentada a la reclinada de forma sencilla y práctica. Por su elegancia y funcionalidad no tenemos ninguna duda de que es la mejor silla de auto Chicco de 0 a 18 kg.

Pros

  • La más bella, segura y cómoda de Chicco
  • Conveniente caja de cambios estándar
  • Amplio y cómodo asiento
  • Fácil instalación
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones

Contras

  • Los materiales con los que se fabrican algunas piezas podrían mejorarse
  • Puede que no sea adecuado para niños muy jóvenes y pesados

CONCLUSIONES

Elegir la marca Chicco significa realmente confiar en una marca fiable y competente que tiene décadas de experiencia.

Sus asientos de coche para niños han sido considerados por los expertos y usuarios en las revisiones como uno de los mejores del mundo.

Con Chicco pones a tu bebé en manos seguras y capaces. Cómprele uno de estos tres asientos de coche que recomendamos. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad