Sillas de coche Chicco Isofix: Mejores del 2021

sillas de coche con isofixEl sistema de fijación Isofix es la forma más segura de fijar el asiento del coche a tu coche. Chicco es una de las mejores marcas de asientos de coche del mercado.

Combinar estos dos elementos significa garantizar a su hijo un excelente nivel de seguridad y confort en el coche.

Pero, ¿cómo elegir el asiento Chicco con los mejores accesorios Isofix del mercado y el más adecuado para su hijo? Aquí están los 6 mejores productos que le ofrecemos.

Evaluar sus características y tomar la decisión correcta.

¿CUÁLES SON LOS 3 MEJORES ASIENTOS DE COCHE CHICCO CON ACCESORIOS ISOFIX?

YOUNIVERSE BEAN – EL MEJOR CHICCO MULTIGRUPO

Chicco YOUniverse Fix, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, gris Su bebé está a punto de cumplir 9 meses y ¿le gustaría tener una silla de auto que lo acompañe desde ahora hasta los 11/12 años?

Esta silla de auto multigrupo es, tanto en nuestra opinión como en la nuestra, la mejor silla de auto Chicco con accesorios Isofix que podemos recomendarles para comprar.

Está aprobado según la normativa del grupo 1-2-3, es decir, está diseñado para niños de 9 a 36 kg. Tiene un reposacabezas que se ajusta en altura para seguir mejor el crecimiento del bebé.

El respaldo reclinable le dará la posibilidad de tomar cómodas siestas en el coche evitando posiciones incómodas de cabeza y cuello.

El sistema de protección lateral proporciona una buena protección. Los acolchados y los materiales son excelentes y son, según las opiniones, extremadamente cómodos.

El diseño es deportivo y elegante al mismo tiempo y a tu bebé le encantará. Este asiento de coche será un gran compañero para él y le acompañará durante toda su infancia.

Pros

  • Equipado con ganchos Isofix
  • Larga vida, de 9 kg a 36 kg
  • Cabecera ajustable y respaldo reclinable
  • Acolchado cómodo y diseño atractivo

Contras

  • La tela puede ser un poco caliente en verano
  • Los accesorios Isofix del coche deben estar perfectamente en línea con los del asiento del coche

OASYS FIXPLUS CHICCO – UNA SILLA ESPECTACULAR PARA UN NIÑO YA CRECIDO

Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, Rojo (Red Passion) Esta es la mejor silla de auto Chicco con Isofix que puedes elegir para un niño que pese entre 15 y 36 kg. Es decir, pertenece al grupo de homologación de 2/3.

Sostenga a su hijo con el cinturón de seguridad de tres puntos de su coche. Puedes ajustarlo en altura y anchura según el crecimiento del niño.

Está equipado con una protección lateral reforzada que le da la máxima protección en caso de colisión. La protección de la almohadilla de seguridad proporciona un nivel adicional de seguridad.

Las partes del asiento del coche en la cabeza y la espalda están particularmente acolchadas. El respaldo y el asiento se inclinan en 4 posiciones en un solo gesto.

El Fixplus de Chicco Oasys también tiene un práctico portavasos, para que su hijo pueda beber por sí mismo. La cubierta es desmontable y lavable para asegurar una mayor higiene.

Esta silla de auto Chicco ha recibido excelentes calificaciones de quienes ya la han usado. Además de ser seguro, a tu bebé le gustará especialmente y por eso es una excelente elección.

Pros

  • Ajuste independiente de altura y anchura
  • Alta resistencia al impacto
  • Protección lateral reforzada
  • Protección adicional Almohadilla de seguridad
  • Respaldo y asiento reclinables en 4 posiciones

Contras

  • El reclinamiento no es máximo
  • Puede que tu cabeza no esté en la posición óptima al tomar una siesta

OASYS 1 ISOFIX EVO BEAN – EL MEJOR PARA BEBES

Chicco Oasys 1 - Silla de coche con sistema Isofix, color azul oscuro Si estás buscando la mejor silla de auto Chicco que tiene accesorios Isofix adecuados para un niño de 9 a 18 kg, elige este modelo y verás que no te equivocarás.

Hermosa, espaciosa y robusta, sin duda será digna de la confianza que ha depositado en su marca. Tiene un asiento amplio y cómodo, bien acolchado para asegurar que su bebé esté más cómodo.

En las revisiones los usuarios han confirmado la alta calidad de los materiales. Tiene un respaldo reclinable y el niño está sujeto con cinturones de seguridad de 5 puntos.

La tapicería puede ser lavada a máquina para una mayor higiene. El precio es un poco más alto que el promedio, pero esto es porque es uno de los mejores asientos de coche Chicco con sistema Isofix.

Pros

  • Asiento infantil Isofix mejor que el grupo 1
  • Respaldo reclinable
  • Acolchado y materiales de alta calidad
  • Revestimiento lavable a máquina

Contras

  • El precio es un poco alto
  • La conexión no es muy cómoda según algunos usuarios

CHICCO GO ONE – EL MEJOR PRECIO

Chicco Go-One, Silla de coche grupo 1, gris (Coal) El Chicco Go One es una excelente opción, a un precio muy asequible, para el grupo 1. Es apto para el transporte de niños de 9 a 18 kg, según la ECE R44/04.

El asiento es muy cómodo y proporciona al bebé una protección adicional para la cabeza en el lateral, de modo que la cabeza se mantiene en una posición segura.

El asiento también se reclina en 5 posiciones. Se instala fácilmente con ganchos Isofix y si utiliza el lector de códigos QR en su smartphone, será guiado paso a paso a través de la instalación.

Está disponible en dos hermosos colores unisex y se adapta bien a cualquier coche. También es la mejor silla de auto Chicco con el grupo 1 de Isofix para garantizarte una óptima relación calidad/precio.

Pros

  • Adecuado para 9 meses a 4 años
  • Cómodo asiento y respaldo reclinables en 5 posiciones
  • Segundo reposacabezas integrado
  • Guía de instalación del Smartphone
  • Buena relación calidad-precio

Contras

  • El material podría hacer sudar al bebé en verano
  • El reposacabezas parece un poco delicado

OPINIÓN FINAL SOBRE LAS SILLAS CHICCO ISOFIX

Ahora que conoces los asientos de coche Chicco con los mejores accesorios Isofix para cada grupo de aprobación, tu elección ya no es tan difícil.

Ahora elige el asiento que mejor se adapte a tus necesidades en base a las características que hacen que cada modelo sea único. Verás que al final podrás hacer la elección perfecta para tu bebé… y para ti.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad