Sillas de coche para niños de 4 años

sillas de coche para niños de cuatro añosSi buscastes “Asiento de coche 4 años” significa que tu niño está creciendo. En esta página puedes encontrar la información que necesitas para que viaje con seguridad, incluso ahora que tiene que dejar su silla de bebé.

Como bien sabes, elegir el asiento de coche adecuado es crucial, tanto para ti como para tu hijo. El asiento de coche de 4 años se usa desde el nacimiento hasta los 12 años, es decir, hasta que alcanza una altura de unos 1,5o metros.

A medida que su hijo crece, es importante considerar si el soporte con el que viaja sigue siendo adecuado y atenerse al rango de peso para el que se recomienda.

Asiento de coche para niños de 4 años

Hay dos tipos de asientos de coche para niños de 4 años:

  • Grupo 2/3 de asientos bivalentes que cubren el rango de peso de 15 a 36 kg, es decir, de 3 a 12 años de edad
  • Grupo trivalente de grupo 1/2/3 que van de 9 a 36 kg, para niños de unos 9 meses a 12 años.

Asiento de coche 4 años – Bivalente – Grupo 2/3

Ahora que tu bebé tiene 4 años, puede que quiera elegir su propio asiento para el coche. ¡Sí, es hora de renovar! Pero, ¿cuáles son los mejores asientos de coche bivalentes para 4 años? Averigüémoslo juntos.

Peg Perego Travel 2-3 Surefix Seat

El asiento Peg Perego Viaggio 2-3 Surefix, aprobado según la normativa europea ECE R44/04, es apto para 4 a 12 años. Veamos cuáles son sus principales características:

  • Asiento anatómico amplio y suave, con reposacabezas ajustables en altura para seguir las distintas etapas de crecimiento de su pequeño hombre.
  • Amplio respaldo reclinable, cómodo y envolvente, con innovadoras protecciones laterales que garantizan, en caso de impacto, una mayor protección del cuello y la cabeza del niño.
  • Apoyabrazos laterales y dos prácticos portavasos
  • Cubiertas de excelente factura, desmontables y lavables a 30°.

En resumen, un verdadero rincón de confort incluso para los viajes largos, una joya como todos los asientos de coche de Peg Perego.

Montarlo en el coche es muy sencillo, y puedes usar tanto el sistema de acoplamiento isofix, para coches equipados con sistema isofix, como el sistema de acoplamiento con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche.

CYBEX Solution M-Fix Gold 15-36

La Cybex Solution M-Fix Gold fue la ganadora del grupo 2/3 en la prueba de choque realizada por una empresa alemana.

Una victoria que le da a esta silla de coche de 4 años una importante marca de seguridad, el orgullo de Cybex. Pero veamos en detalle las otras peculiaridades que lo hacen muy popular en el mercado bajo el nombre de Car Seat 4 años:

  • Reposacabezas ajustable en altura en 12 posiciones y reclinable en tres posiciones, con protección de alto impacto.
  • Sistema de protección lateral para garantizar una mayor seguridad para el niño en caso de impacto.
  • Asiento amplio y cómodo con respaldo reclinable .
  • Sistema de circulación de aire para viajar, incluso en días calurosos, sin riesgo de sobrecalentamiento.
  • Tapa desmontable y lavable a 30°.

El asiento puede instalarse en el coche con un sistema de fijación isofix o utilizando los cinturones del coche. ¡Estabilidad, seguridad, confort y calidad en un asiento de coche!

Bébé Confort RodiFix AirProtect Asiento de coche 15-36

El asiento Bebè Confort Rodifix Air Protect también pasó las pruebas de choque a las que se sometió Bebè Confort con excelentes calificaciones.

Este asiento de coche de 4 años de edad está equipado con accesorios isofix, sin embargo, también puede ser instalado en los coches que no tienen uno a través de los cinturones de seguridad. Analicemos sus peculiaridades a continuación:

  • Reposacabezas ajustable en altura para adaptarse al crecimiento de su hijo
  • Innovadores protectores laterales diseñados para proteger no sólo la cabeza y el cuello, sino también la pelvis
  • El respaldo se reclina con una mano gracias al dispositivo frontal
  • Guías integradas para que sea aún más fácil e intuitivo cuando tengas que abrochar el cinturón de seguridad de tu hombrecito.
  • Tapa desmontable y lavable a 30°

No subestime la garantía de por vida de esta silla, lo que significa que hay una sustitución gratuita del asiento en caso de accidente, dentro de los tres meses siguientes a la compra.

Silla de coche para 4 años – Trivalente – Grupo 1/2/3

Otra posibilidad válida para encontrar tu asiento de coche perfecto de 4 años puede recaer en los trivalentes, es decir, los asientos de coche del grupo 1/2/3 que van de 9 a 36 kg.

Estos soportes cubren un rango de edad muy amplio ya que pueden ser utilizados desde los 15 meses hasta los 12 años En este caso, la elección depende de ti como padre, y aquí hay algunos modelos de los que queremos hablarte:

Silla de auto Cybex 2 en 1 para niños Pallas M-Fix – Grupo 1/2/3

El asiento de coche Cybex Auto 2 en 1 Pallas M-fix fue el ganador de las pruebas realizadas por la compañía ADAC. Entonces, vamos a un modelo de seguridad garantizada.

Averigüemos sus características principales: El soporte puede ser usado como un asiento de grupo 1 con el cojín de seguridad de ancho ajustable.

Este cojín proporciona una protección especial en caso de impacto frontal en la cabeza, el cuello, la columna y las piernas del niño.

Después, a partir de 15 kg, el cojín se retira y se utiliza como un simple asiento del grupo de 2/3. Equipado con un sistema LSP plus, ofrece una protección lateral realmente excelente gracias a la adición de protecciones en la parte superior del asiento.

El reposacabezas se puede reclinar en 3 posiciones y también es muy cómodo para los viajes largos.

El asiento de este asiento de coche de 4 años es envolvente y extremadamente cómodo. Las telas son muy buenas, desmontables y lavables a 30°.

En cuanto al montaje fácil e intuitivo, se pueden utilizar tanto ganchos isofix como cinturones de seguridad de coche. En resumen, un asiento promovido a pleno rendimiento

Asiento de coche Foppapedretti Isodinamyk – Grupo 1/2/3

Ahora pasamos al grupo de sillas 1/2/3. Este soporte está garantizado para una amplia gama de edades, es decir, de 9 a 36 kg, y sólo puede fijarse al automóvil con el sistema isofix, que incluye un dispositivo antivuelco (correa de sujeción superior) o un tercer punto de anclaje para impedir cualquier movimiento de rotación del asiento. Está equipado con:

  • Acolchado protector interno y reductor de reposacabezas
  • Asiento ergonómico con protectores laterales LSP para ofrecer a su hijo una combinación de comodidad y seguridad
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Reposacabezas de altura ajustable para adaptarse al crecimiento de tu pequeño hombre.

Acabado con materiales duraderos y tejidos bellamente elaborados, este asiento no defraudará sus expectativas.

Sin embargo, si planeas moverlo frecuentemente de un auto a otro, armado con fuerza y paciencia porque no podría ser exactamente simple e inmediato.

Asiento de coche Sweety Fox – Grupo 1/2/3 Isofix

Analicemos ahora el asiento de coche de Sweety Fox del grupo 1/2/3 Isofix. Este asiento de coche para niños de 4 años se utiliza de dos maneras diferentes dependiendo de la edad del niño.

El grupo 1 se utiliza con un cojín protector ajustable. Para el grupo 2/3 se retira el cojín protector pero el soporte siempre garantiza la máxima seguridad gracias a las protecciones laterales ajustables y acolchadas para proteger la cabeza y los hombros.

El asiento ergonómico y el respaldo reclinable garantizan una comodidad extrema para su hijo, incluso en los viajes largos.

Las cubiertas, de excelente calidad, además de esto son también muy fáciles de quitar y lavables a 30°. El asiento está equipado con un cinturón integrado y un sistema isofix para facilitar aún más el montaje en cualquier coche.

Y ahora, a la luz de toda esta información, sólo tienes que elegir el asiento de coche de 4 años que mejor se adapte a tus necesidades y especialmente a las de tu hombrecito. ¡Tu elección!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad